Por Guillermo Sánchez

Recordemos que el nacido en Guarenas, Venezuela, fue subido a la fiesta grande de la MLB por el cúmulo de lesiones que aquejan a los de Nueva York. El dilema vendrá cuando esos jugadores se recuperen, ¿Lo bajarán?, Bueno, si sigue haciendo lo que hemos visto, difícilmente.

Cabrera ha demostrado sus ganas de quedarse con sendas jugadas con su guante. Su primera víctima fue Lourdes Gurriel Jr. quién hubiese conectado un vuelacerca si no fuese por la actuación de Oswaldo robándole el cuadrangular y los aplausos de los locales.

Hoy la víctima fue Jackie Bradley Jr. quien en la alta del tercer episodio batea un fly en zona de foul, Cabrera quien estaba jugando en la esquina caliente buscó la bola hasta zambullirse a centímetros de los fanáticos.

Hasta ahora el venezolano batea para .231 en 13 turnos con cinco ponches. ¿Valdrá su guante para quedarse con «Los Mulos del Bronx»?. Esperemos…

1 comentario en “ATRAPADÓN de Oswaldo Cabrera: El novato de Yankees VOLÓ sobre las cercas”

  1. Ese muchacho tiene buenas manos y le llega a todo además tiene contacto y fuerza en cuanto a bateo si lo llevan con calma será una estrella en MLB, comentario aparte el es de guatire no de guarenas como ponen en sus comentarios corrijan eso por favor es guatireño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba