Austin Riley, infielder de Atlanta Braves, se perderá de Major League Baseball por lo que resta del calendario regular. El tercera base sufrió el pasado domingo 18 de agosto un severo pelotazo en su mano derecha, propiciado por el abridor Los Angeles Angels, Jack Kochanowicz.
Tras esta situación, Austin Riley se vio en la obligación de abandonar el juego por los inmensos signos de dolor que presentó en ese lapso de tiempo. Ahora bien, Atlanta Braves planteó un panorama médico al cual someter al grandesligas, con el fin de determinar un diagnóstico.
Durante la tarde de este lunes 19 de agosto, al efectuar lo antes mencionado, las alarmas se encendieron en Atlanta y el peor de los pronósticos tomó vida en la humanidad de unos de los peloteros más oportunos de la franquicia.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Austin Riley baja importante para Atlanta
Por medio de la Red Social X, en el perfil oficial de Braves, se dio a conocer el comunicado en cuestión: “Austin Riley se sometió hoy a una resonancia magnética que reveló una fractura en la mano derecha. Se espera que esté fuera de acc*ón aproximadamente de seis a ocho semanas. Además, el club hoy regresó al lanzador derecho Reynaldo López de su asignación de rehabilitación y lo reintegró de la lista de lesionados y envió al lanzador derecho Jimmy Herget a Triple A – Gwinnett”, concluyó.
La ausencia ahora de Austin Riley de la tanda comandada por Brian Snitker, indudablemente desajusta un poco las aspiraciones del conjunto en continuar restando juegos de diferencia con respecto a Philadelphia Phillies, quienes se mantienen como líderes de la División Este de la Liga Nacional con siete juegos de amplitud.
Te puede interesar: Yasiel Puig no regresa con Tiburones de La Guaira reportan fuentes
Austin Riley fijó hasta la fecha promedio de .256, con 109 hits, 19 jonrones, 56 carreras impulsadas, 63 anotadas, OBP de .322 y OPS de .783.
Las expectativas quedan latentes ahora en cuanto a los movimientos de piezas que comience a efectuar la franquicia, todo esto con la intención de cubrir ese espacio que esta dejando Austin Riley. Sin embargo, un nombre se hace nuevamente presente como posible candidato para ello, el cual es el del cubano Yuli Gurriel. A pesar de sus 40 años de edad, el antillano ha dado muestras de una excelsa ofensiva al plasmar un average de .300 y en cuanto a defensa, sus habilidades en el terreno de juego siguen siendo bastante maravillosas como para aportar su conocimiento en esta etapa de la campaña.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp