El poderoso bateador de Atlanta, Austin Riley, sonó el madero y adelantó a su equipo en el Juego 4 de la Serie Divisional.
Atlanta Braves y Philadelphia Phillies se midieron este jueves en el cuarto juego de la Serie Divisional, celebrado en el Citizens Bank Park. El duelo particular antes de comenzar el desafío marchaba 2×1 a los locales (Phillies).
Por tanto, Ronald Acuña Jr. y sus compañeros de Atlanta alinearon en la jornada nocturna con el objetivo de igualar la el cotejo y regresar a Atlanta para definir el rival de Arizona Diamondbacks en la Serie de Campeonato correspondiente a la Liga Nacional.
Austin Riley adelantó a Atlanta con su 2do jonrón
El primero en cumplir con los deberes de impulsar carreras fue Austin Riley, tercer bate y defensor de la antesala en el orden ofensivo de los Bravos. Luego de fallar en un largo batazo al jardín izquierdo, el peligroso bateador enfrentó a Ranger Suárez, abridor de Philadelphia en el encuentro.
Te puede interesar: Jose Abreu LIDERÓ, Yordan Alvarez sobre .400, RÉCORD para Cuba en juego de Atlanta. Resumen Cubano MLB
Riley fue el segundo bateador de los visitantes en visitar el rectángulo de bateo en la parte alta del cuarto episodio. En ese turno, Suárez lo colocó rápidamente en el difícil conteo de dos strikes sin bolas. En esa situación le lanzó dos cambios de bola; sobre el primero conectó foul y el siguiente, que llegó a 81.7 mph, lo descifró con facilidad para desaparecer la esférica por el jardín izquierdo.
La segunda conexión de vuelta completa de Austin Riley en la postemporada logró una velocidad inicial de 98.5 mph y viajó hasta los 346 pies de profundidad.
Por su parte, el equipo de casa igualó y tomó el control de las acciones rápidamente. Primero, Nick Castellanos sonó su tercer jonrón de los playoffs en la conclusión del cuarto episodio, y un inning más tarde Trea Turner colocó la ventaja en la pizarra.
De esa forma, Riley consiguió su quinto hit de la postemporada en 15 veces al bate. Además, sumó su tercer remolque y quinta anotación.