La franquicia de New York Yankees vivió una doble fecha en medio del Spring Training 2024 en la jornada de este 11 de marzo. Por un lado, un grupo liderado por Juan Soto, Gleyber Torres y Anthony Volpe se enfrentaron a Philadelphia Phillies; por el otro, Giancarlo Stanton, Anthony Rizzo y Alex Verdugo se midieron ante Baltimore Orioles.
Uno de los compromisos, donde enfrentan al conjunto oropéndola, se daría como local en el George M. Steinbrenner Field. Allí, el duelo monticular fue entre la juventud vs la experiencia, un novato vs un All Star. Will Warren fue el designado por New York Yankees mientras que Julio Teheran fue el encargado por Baltimore Orioles.
Te puede interesar: ALARMA New York: Yankees ANUNCIAN que Gerrit Cole va a Resonancia Magnética
New York Yankees se hizo sentir temprano
La parte baja del primer episodio fue el momento que aprovechó el equipo del Bronx para emboscar a su rival de división. El tercera base DJ LeMahieu inició la entrada con ponche pero a partir de allí la fiesta se hizo presente. Sencillo de Alex Verdugo, base por bolas de Anthony Rizzo y jugada de selección de Giancarlo Stanton, llenaron las bases para Trent Grisham. Después de una batalla de seis lanzamientos, el jardinero central logró negociar una base y remolcar «de caballito» al ex Boston Red Sox.
Ya con la pizarra 1×0 y las bases repleta de compañeros, apareció en el cajón de bateo el receptor Austin Wells. Al primer lanzamiento de Julio Teherán, un cambio a 82.3 MPH, el careta sonó la esférica a 104.3 MPH y la mandó a 385 pies, a solo centímetros de conseguir jonrón por el jardín izquierdo. El estacazo sirvió para apuntarle el segundo doble de la campaña para Wells, barrer las bases y dejar el cotejo con marcador parcial de 4×0 favorable a New York Yankees.