BACK TO BACK contra Houston: Jonrón de Luis Arráez siguió a Soler en rally de Miami

Edmundo Rodríguez

Si alguien le resta importancia a la ofensiva de Luis Arráez por conectar mayormente hits, pues ese no es el único recurso del toletero. Lo que no estamos acostumbrados a ver son cuadrangulares por parte del venezolano, quien en su demostración con el bate suma también extrabases. Este lunes por la noche, Houston Astros y…

Si alguien le resta importancia a la ofensiva de Luis Arráez por conectar mayormente hits, pues ese no es el único recurso del toletero.

Lo que no estamos acostumbrados a ver son cuadrangulares por parte del venezolano, quien en su demostración con el bate suma también extrabases.

Este lunes por la noche, Houston Astros y Miami Marlins se midieron en el primer juego de una serie de tres que abre la semana.

loanDepot Park fue el escenario que acogió el compromiso entre ambas novenas que tienen la postemporada en sus miras.

En un encuentro lleno de grandes emociones y expectativas por la cantidad de grandeligas latinos que se alinearon como titulares, Luis Arráez destacó por el país tricolor.

El zurdo dominicano Framber Valdez se subió al morrito por los siderales y en más de seis entradas de labor mantuvo el juego con un resultado parejo.

En la parte baja del octavo tramo, luego de dos outs y en cuenta de una bola y dos strikes, Jorge Soler despachó jonrón solitario por el jardín izquierdo y aumentó la ventaja de los locales.

Para el siguiente turno, el lanzador de los tejanos enfrentó a «La Regadera» y el criollo le conectó un cuadrangular en línea por toda la padrera derecha.

La conexión del batazo salió a 103 MPH y la bola cayó a 367 pies del home. Con este tablazo, se concretó un «Back To Back».

De esta manera, Miami amplió la diferencia en la pizarra cuatro a una, y con ello culminó el trabajo del abridor Valdez en el compromiso.

El criollo Luis Arráez, llegó a cinco cuadrangulares en la presente campaña, además, ligó bambinazo por segundo día seguido.

En 445 visitas al plato, el nativo de San Felipe, bate a para .366 con 50 carreras anotadas y 58 remolcadas.

Finalmente, los acuáticos se llevaron el compromiso frente a los siderales, cinco carreras por una. Los de casa siguen firmes en sus ansias por obtener un puesto en el comodín de la Liga Nacional.

Deja un comentario