BACK TO BACK de 823 PIES: Freeman y Smith ACERCARON a Dodgers

Freddie Freeman encendió la llama para Los Angeles Dodgers con un batazo de más de 400 pies

La alineación de Los Angeles Dodgers para este 2024 da miedo. Toleteros de la talla de Mookie Betts, Ohtani, Muncy, Freddie Freeman, Will Smith entre otros se han juntado para dar forma a uno de los conjuntos más fuertes de la MLB. Cualquiera puede hacerte diferencia, cualquiera puede cambiarte la configuración de un juego con un solo swing.

Pues esto sucedió este 26 de marzo, aunque no precisamente con un swing, sino con dos. Los Angeles Dodgers y Los Angeles Angels chocaron este martes como parte del Spring Training y allí, Freeman y Smith protagonizaron un momento especial a la ofensiva.

Freeman y Smith acercaron a Los Angeles Dodgers

El desafío particular entre Los Angeles Dodgers y Angels tiene un significado especial luego del cambio de escudo de Shohei Ohtani. A dos fechas del arranque de la temporada regular, muchos reflectores estuvieron centrados en el funcionamiento de la maquinaria Dodgers. De hecho, la cosa no empezó muy bien para los azules de California, en el segundo parte baja, Miguel Sanó puso la bola detrás de las cercas y dio ventaja de tres a los rojos.

Luego, llegó el cuarto parte alta donde uno de los que nos tiene acostumbrados a llevar la vanguardia ofensiva, Freddie Freeman encendió la llama de Los Angeles Dodgers. Chase Silseth, el abridor, había navegado bastante tranquilo hasta que llegó el dorsal cinco rival a la caja de bateo. Con bases limpias y dos outs, el canadiense llegó al conteo de una bola y dos strikes cuando castigó un rompimiento que cayó al centro a 81 millas por horas (MPH). La pelota salió despedida del bate a unas 106.3 MPH y caminó hacia unos 410 pies sobre la valla del rigth-center. La pizarra comenzó a marcar, 1×3.

Acto seguido, entró en turno el receptor Will Smith quien llegó a estar en el conteo de tres bolas, dos strikes frente al propio Silseth. El diestro volvió a errar e hizo un lanzamiento similar al que, unos minutos antes, Freeman había desaparecido. Rompiente a 80 millas al mismo medio que el catcher de Los Angeles Dodgers haló y puso a volar a una velocidad de 107.6 MPH y una distancia de 413 pies por encima de la cerca del izquierdo. De esta forma, el back-to-back de más de 800 pies acercó a Dodgers a una anotación de Angels.

Este fue el cuarto jonrón de Freddie Freeman en lo que va de Spring Training con 16 empujadas y .282 de promedio. Entretanto, Smith suma tres batazos de vuelta entera con average de .258 y seis remolcadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio