ÚLTIMA HORA: Jordan Montgomery FIRMÓ por 25 MILLONES

Todavía quedan memorias de lo que fue la exitosa temporada pasada para Arizona Diamondbacks y mantienen grandes expectativas a futuro. Si bien es cierto que el conjunto no alcanzó coronarse en la Serie Mundial, la gerencia se movió en el mercado abierto y otra vez dieron un golpe en la mesa al contratar a Jordan Montgomery.

El zurdo, quien fue pieza fundamental con Texas Rangers para conseguir el título en Major League Baseball, pasará a la filas de la organización desértica a pocas horas de comenzar una nueva campaña.

Arizona Diamondbacks firmó a Jordan Montgomery

«El abridor zurdo Jordan Montgomery y Arizona Diamondbacks están de acuerdo en un contrato de agencia libre, queda pendiente el examen físico». Este es el comentario que reposa en la red social X del corresponsal de ESPN.

Jordan Montgomery, se inició con New York Yankees y luego se abrió paso por St. Louis Cardinals hasta llegar a Texas Rangers. En este periodo, el serpentinero se mantuvo a cabalidad en su labor desde la lomita y sirvió a placer en la franquicia que dirige Bruce Bochy. Ahora emprenderá camino hacia un equipo que se nota competitivo en la difícil División Oeste de la Liga Nacional.

Montgomery lució en Serie de Campeonato MLB 2023

El lanzador norteamericano, significativamente brindó una gran garantía para los tejanos en el recorrido hacia la Serie Mundial. Contra Houston Astros, obtuvo par de triunfos en la misma cantidad de juegos.

Considerablemente, Arizona Diamondbacks se quedó con los servicios de Jordan Montgomery después de sufrir la baja de Eduardo Rodríguez. Es preciso mencionar, que el zurdo venezolano fue una de las contrataciones que hizo la organización en medio de la temporada baja.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

1 comentario en “ÚLTIMA HORA: Jordan Montgomery FIRMÓ por 25 MILLONES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio