Por Guillermo Sánchez
New York Mets venció la tarde de hoy viernes con marcador de 9×3 a su similar de Miami Marlins en gran medida por jonrones de Starling Marte, Francisco Lindor y Pete Alonso, estos últimos de manera consecutiva (Back To Back).
Como este mismo servidor comentó acá en Swing Completo: «En la parte baja del sexto episodio, con dos outs en la pizarra, sin corredor en base y en conteo de 1-0, el lanzador de Miami dejó una curva de nudillos a 86 mph en la parte baja del home plate. La misma fue conectada a 31 grados de inclinación y 104 mph de velocidad de salida para mandarla a lo más profundo entre los jardines centrales e izquierdo a 419 pies de distancia» (VER VIDEO).
Con esta victoria se rompe el desempate que existía en la División Este de la Liga Nacional entre ambas novenas, ahora tanto New York Mets como Miami Marlins siguen detrás del gran favorito Atlanta Braves.
Francisco Lindor y Pete Alonso se unieron al festival de batazos
Ante los lanzamientos del pitcher de Miami, Daniel Castano, el campocorto puertorriqueño y el primera base estadounidense, descargaron su poder en la baja del octavo.
El primero fue Francisco Lindor, quien tenía a Brandon Nimmo en la inicial, en conteo de 2-2 y un out en la pizarra conectó un cutter a 83.3 mph, la misma salió despedida a 103 mph y aterrizó a 400 pies de distancia.
Minutos más tarde sería el turno de Pete Alonso quien con cuenta de 0-2 tomó un slider a 83.6 mph y lo mandó a 403 pies con una velocidad de salida de 105.8 mph.
Para ese entonces ya el juego 9×3 que a la postre sería el resultado final del encuentro.