Que manera de comenzar una semana en el mejor béisbol del mundo y el venezolano Gleyber Torres es parte de ello.
Giancarlo Stanton tampoco se quedó atrás, y este par de grandesligas ya lo demostraron con una gran dosis de poder.
Se escuchó la voz de «Play Ball» en el Comerica Park, New York Yankees y Detroit Tigers se midieron en la noche del miércoles 30 de agosto.
El jugador venezolano fue puesto como tercer bate y camarero, mientras que, Giancarlo Stanton le siguió en el orden pero como designado.
Te puede interesar: JUGÓ CARIBE: Elly De La Cruz LUCIÓ EN LAS BASES y sorprendió a San Francisco
Los neoyorquinos tienen dos victorias en su visita a la Ciudad Motor y no se dejaron caer en cuentas e iniciaron con buen pie la jornada.
La novena felina, mandó a la lomita al lanzador Joey Wentz para tratar de frenar los poderosos batazos contrarias.
El despliegue ofensivo inminente de los bombarderos del Bronx llegó al máximo en esta serie, desde el primer inning se fueron arriba contra los felinos.
En la parte alta de cuarto tramo, el zurdo de Tigres dominó a los dos primeros bates de New York. Luego, enfrentó a Gleyber Torres.
El toletero nativo de Caracas, después de ver una bola mala, hizo swing y se fue hacia su banda contraria despachando así otro cuadrangular contra los bengalíes.
A 102 MPH salió la conexión del madero, y cayó a 372 pies de distancia del home. Pero esto no es todo lo resaltante del cuadrangular.
Te puede interesar: MONUMENTAL: Gleyber Torres pegó JONRÓN MÁS LARGO en su carrera
Por tercer juego consecutivo, Gleyber Torres pegó jonrón y estableció esta marca en la presente campaña, que mejor momento momento ofensivo vive el venezolano, clave en estos tres últimos compromisos.
Pero aquí no termina, Giancarlo Stanton no esperó mucho y al primer lanzamiento contra Wentz también conectó vuelacercas y amplió la diferencia en el resultado.
Por toda la pradera derecha la pelota viajó a 111 MPH y aterrizó a 425 pies. El toletero yankee redondeó su cifra de batazos de vuelta completa al llegar a 20 luego de esta conexión.
Nuevamente, Gleyber Torres pone cifras en la pizarra, y de tal forma, concretándose un Back to Back. En esta sería, tanto el criollo, como Aaron Judge y Stanton son las principales bujías con el madero.