ÚLTIMA HORA: MLB sancionó agencia de Bad Bunny, SE REVOCÓ licencia

Bad Bunny y su agencia están atravesando una situación complicada

Bad Bunny es uno de los cantantes más conocidos de todo el mundo. El boricua, además de ganador de múltiples premios musicales internacionales, es un ferviente seguidor del beisbol. En este deporte lanzó en 2023, Rimas Sports, una agencia de representación de peloteros en MLB.

Esta entidad tiene en su nómina al Salón de la Fama, Iván Rodríguez, quien funge como embajador deportivo. Además, entre los clientes cuentan atletas reconocidos como el receptor de New York Mets, Francisco Alvarez, Santiago Espinal de Cincinnati Reds, Wilmer Flores de San Francisco Giants, entre otros.

MLBPA acusó agencia de representación de Bad Bunny

Por su lado, The Athletic apuntó que se desconocen los detalles de las indisciplinas, pero la entidad liderada por Bad Bunny ha recibido múltiples quejas de otras agencias, tanto referidas a las Ligas Mayores como en MiLB. «Algunas de las quejas involucraron a múltiples empleados, que no eran agentes certificados pero actuando en esa capacidad, dicen las fuentes. Múltiples cuentas de jugadores y agentes involucran a los empleados de Rimas que ofrecen grandes sumas de dinero, autos y otros incentivos prohibidos en las regulaciones de agentes de MLBPA para que los jugadores cambien de agencias», apostilló Ghiroli.

El cantante Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny), lanzó en colaboración con el ejecutivo de Rimas Entertainment Noah Assad y Jonathan Miranda, quien funge como presidente.

Scroll al inicio