Yoán Moncada VARIOS meses FUERA: Chicago ACTUALIZÓ lesión

Yoán Moncada será baja por lesión y en su lugar, subió Oscar Colás a MLB

La temporada no ha empezado nada bien pata Chicago White Sox. Primero se lesionó su estrella, Luis Robert Jr. y el pasado 9 de abril salió del juego ante Cleveland Guardians por problemas físicos su tercera base el también cubano, Yoán Moncada.

Todo parece cuesta arriba para Medias Blancas que llevan récord adverso de dos victorias y nueve derrotas. Este miércoles 10 de abril la franquicia confirmó la duración de la lesión de Yoán Moncada quien pudiera perderse por buen tiempo de los terrenos de juego.

Yoán Moncada baja entre 3 y 6 meses, confirmó White Sox

Este 10 de abril Chicago White Sox emitió un comunicado confirmando el tiempo de baja de Yoán Moncada. Ante esto, subirá a la MLB el también antillano Oscar Colás quien registró un excelente rendimiento en AAA.

Luego, el mismo texto pormenorizó sobre el estado de salud del antesalista y ratificó las peores sospechas. «El tiempo estimado de recuperación de Moncada es de tres a seis meses. Sufrió la lesión mientras corría hacia la primera base en la segunda entrada del juego de anoche», lamentó el equipo.

Al momento de lesionarse, Yoán Moncada lucía promedio de .282 con tres dobles, un triple y cuatro anotadas. Por su parte, Colás en AAA, en 28 turnos promedió .321 con con un jonrón, cuatro empujadas y una base robada. Esperemos que Oscar Colás alcance el mejor rendimiento posible en las Mayores y pueda ayudar a unos Chicago White Sox muy necesitados de ofensiva.

Scroll al inicio