Vladimir Guerrero Jr., estrella de Toronto Blue Jays, está viviendo uno de los momentos más dulces con el madero de toda la temporada 2023.
Tal parece que su participación en el pasado Derby de Cuadrangulares le permitió entrar en confianza y conquistar mejores contactos.
Precisamente en la ciudad donde se convirtió en el nuevo monarca del jonrón, Vladimir aplicó un “flashback” y nuevamente demostró sus genes de poder.
La jornada de este sábado volvió a reunir a Toronto Blue Jays y Seattle Mariners en el T-Mobile Park para constituir el segundo de la serie.
Te puede interesar: POR AQUÍ NO ES: Freddie Freeman arrebató extrabase a Adolis García
Durante este segundo juego, Vlady se ha dedicado a ser la grúa de los suyos y después de conectar un doblete, al siguiente turno se la desapareció al abridor, Logan Gilbert.
Este batazo del dominicano voló hasta el segundo piso del T-Mobile Park luego de recorrer 387 pies y volar a una velocidad tope de 99mph.
El pelotero dejó una versión de celebración al dar un “bailecito” mientras recorría el tramo entre segunda y tercera base.
Con este jonrón, Vladimir Guerrero Jr. alcanzó su jonrón 16 y sumó una impulsada para así llegar a 62 durante la zafra.
El quisqueyano aumentó la ventaja de Toronto sobre los locales (5×3) y hasta el momento su casilla indicaba estar de 3-2 con un jonrón, un doblete, una impulsada, una anotada y un ponche.
Toronto llegó a la ciudad de Seattle con récord general 54 ganados y 44 perdidos, ubicándose como terceros de la División Este de la Americana.
Por otra parte, los locales están obligados a ganar el máximo posible para intentar meterse en la pelea del comodín mientras que flotan con récord de 49 ganados y 48 derrotas.