Baltimore Orioles acordaron una asociación con el estado de Maryland. El gobernador Wes Moore y la Autoridad del Estadio de Maryland mantendrán a Orioles en Camden Yards durante treinta años. El acuerdo, representa el compromiso de Orioles con la ciudad. Además de nuestros fanáticos y el deseo de revitalizar el área dentro y alrededor del Oriole Park en Camden Yards.
Además, este nuevo acuerdo de arrendamiento estimulará el crecimiento económico, impulsará el impacto en la comunidad y fomentará la capacidad de mantener y construir un equipo de Grandes Ligas de Béisbol ganador, competitivo e inigualable. “Cuando comenzamos conversaciones con el estado sobre una visión más amplia para el estadio y el plan más amplio para Baltimore, teníamos el objetivo compartido de alcanzar un resultado final que beneficiaría tanto a la ciudad como al estado. Estoy orgulloso de decir que cumplimos esa misión”, dijo Greg Bader, Director de Operaciones de Orioles de Baltimore.
“Gracias al equipo de la oficina del gobernador Wes Moore y a la Autoridad del Estadio de Maryland por trabajar con nosotros para reinventar esta asociación. Después de un proceso largo y complejo que finalmente logró los objetivos compartidos de las partes. Esperamos mejoras en Camden Yards que la comunidad de Baltimore pueda disfrutar en las próximas décadas”.
“Desde el principio tuve claro que solo firmaríamos un acuerdo que tuviera en cuenta a los contribuyentes de Maryland. Mantener a Orioles en Baltimore a largo plazo y beneficiara a toda la ciudad de Baltimore y eso es exactamente lo que hemos hecho aquí extendiendo el arrendamiento del estadio de Orioles en Camden Yards por otros treinta años”, dijo GOV. Wes Moore.
Te puede interesar: MÁS VALIOSO: Yasiel Puig RECIBIÓ premio en semana LVBP con Tiburones
Baltimore Orioles son una parte valiosa de la comunidad
“Orioles son una parte valiosa de la comunidad de Baltimore. Estamos agradecidos de continuar con un acuerdo que sigue los objetivos compartidos del memorando de entendimiento de este año. Este acuerdo no solo beneficiará la experiencia de los fanáticos de clase mundial en Camden Yards. Estamos encantados de saber que Maryland seguirá viendo béisbol de playoffs en Baltimore en los años venideros”.
Los fanáticos como punto principal
«Este acuerdo marca el comienzo de una nueva era para la organización de los Orioles. Además para nuestros fanáticos, visitantes y los residentes de esta increíble ciudad, y lo hace de una manera que complementará las próximas tres décadas de magia de Orioles», dijo Kerry Watson, Vicepresidente Ejecutivo. Presidente de Asuntos Públicos de Orioles de Baltimore.
«Lo que viene a continuación es una oportunidad para un campus que dé vida a la ciudad». Con planes para expandir, desarrollar e implementar un corredor del centro y un campus de Camden Yards previstos, el acuerdo histórico pone en marcha el objetivo compartido con el gobernador Moore de fomentar los negocios, la estabilidad y el crecimiento económicos y el impacto positivo en la comunidad.
«Estamos entusiasmados de trabajar con nuestros vecinos y líderes locales para continuar las discusiones que ya han comenzado y marcar el comienzo de un nuevo capítulo audaz», dijo Watson.
«Nuestro grupo directivo llevó a Orioles a la cima de la liga esta temporada. Ahora, en asociación con el gobernador Wes Moore y su administración, hicieron realidad este acuerdo», dijo John Angelos, Presidente y Socio Gerente de Orioles.
Felicidad de los implicados
«Lo más importante es que estoy feliz de poder cumplir nuestra promesa a los fanáticos. Esto de mantener a Orioles aquí por 30 años más, marcando la temporada número 100 del equipo en Baltimore».
Baltimore han jugado en Camden desde 1992 y el año pasado guiaron a Maryland a través de una emocionante temporada. Un título de la Liga Americana Este y un viaje a la postemporada de Grandes Ligas. Todo detrás de estrellas jóvenes como Gunnar Henderson y el receptor Adley Rutschman.
Orioles de Baltimore, tienen un futuro brillante por delante. Con multitud de jóvenes talentosos e interesantes que los habitantes de Maryland están ansiosos por ver en los años venideros.