En medio de un encuentro interesante, Cionel Pérez y Yennier Cano se subieron al morrito y exhibieron su repertorio en un relevo combinado de 1.2 entradas ante Boston Red Sox. Los lanzadores cubanos recibieron la responsabilidad de mantener la ventaja de Baltimore Orioles y cumplieron.
El Oriole Park at Camden Yards recibió el último compromiso de rivalidad divisional entre los conjuntos mencionados anteriormente. Después de cuatro innings sin anotaciones para ningún equipo, los dueños de casa tomaron la iniciativa en la quinta entrada y pasaron al frente. En el tramo siguiente fabricaron un rally de tres rayitas y aumentaron su ventaja.
Cionel Pérez ingresó al juego en el séptimo episodio con diferencia en el score a su favor de 4×0. Sin embargo, al primer bateador que enfrentó, Ceddanne Rafaela, descifró una recta de cuatro costuras sobre las 96 MPH y conectó sencillo. El descontrol fue parte de la actuación del antillano y con un pitcheo desviado el corredor tomó la intermedia.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Con hombre en posición anotadora y sin outs, el zurdo latino se llenó de confianza y con 10 envíos al plato sacó de circulación a Romy González, Jarren Duran y Rob Refsnyder, quienes fallaron con roletazos al cuadro y de esa manera quedaron en cero a la ofensiva.
Cionel Pérez resolvió en relevo con Baltimore Orioles
Brandon Hyde mantuvo firmeza en Cionel Pérez y lo dejó para el octavo inning con el mismo resultado parcial. El grandesligas caribeño para ese momento se midió a Triston Casas y le concedió base por bolas. Seguidamente, Rafael Devers se presentó en el cajón de bateo y devolvió un slider a 84 MPH con doblete hacia la pradera derecha.
Te puede interesar: PELOTAZO a Yandy Díaz a 90 mph lo sacó del juego en Tampa (+VIDEO)
Luego de este momento negativo, el manager de Baltimore Orioles salió al terreno y le quitó la pelota a Cionel Pérez que dejó par de rivales en los senderos. Mientras tanto, Yennier Cano sustituyó a su compatriota y entró con dominio luego que ponchó a Tyler O’Neill. Sin embargo, le otorgó pasaporte a Masataka Yoshida y las almohadillas se llenaron. Seguidamente, el derecho antillano abanicó a Mickey Gasper pero a un out de salir sin carreras, Ceddanne Rafael pegó hit que remolcó a Triston Casas con la primera rayita de los visitantes. Así salió del juego y entró en su lugar Seranthony Domínguez.
En línea final, Cionel Pérez cubrió una entrada de labor, donde toleró sencillo, doblete, concedió boleto y permitió carrera limpia. Al momento dejó su efectividad en 4.12. Por su parte, Yennier Cano vio acción por dos tercios, ponchó a dos rivales, dio boleto y bajó su efectividad a 2.92. El derecho obtuvo su hold 28 en la actual zafra y alcanzó los 10 abanicados de por vida contra Boston Red Sox.
Baltimore Orioles lució bien en el duelo y se quedó con el triunfo 4×2 sobre Boston Red Sox en la serie que mantuvo paridad a dos juegos por lado.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp