Por AM González
En la tarde de este domingo 4 de septiembre se disputaba el partido entre los Rangers de Texas y los Red Sox de Boston, donde los protagonistas de los montículos eran Dane Dunning y Josh Winckowski respectivamente.
Te puede interesar: TOP 3 DEFENSIVAS MLB: Joyas del sábado 3 de septiembre
En la mismísima primera entrada los tejanos comenzaron su producción ofensiva. Jose Adolis García hacía su comparecencia al bate con hombres en las esquinas, y en conteo de dos strikes y dos bolas, conectó un gran batazo por el jardín derecho, que de no haber salido del terreno al primer rebote, hubiera significado dos carreras empujadas para el cubano. De cualquier manera el criollo se adjudicó una impulsada más, llegando a 84 con 129 hits en esta campaña.
El Bombi, como se le conoce al oriundo de Cuba, continúa destacándose dentro de su equipo en cuanto a producir carreras se refiere. Además de esto, el cubano cuenta con un promedio de bateo de .253, pero su buen rendimiento se reafirma al ser uno de los pocos atletas de la contienda beisbolera, dentro de la MLB en alcanzar la categoría de pelotero 20-20 (más de 20 jonrones y más de 20 bases robadas), acumulando 22 en ambos apartados.