Serie Del Caribe: Bartolo Colón y Pedro Martínez SE JUNTARON en Miami

Alejandro Fernandez

Los veteranos lanzadores festejaron el triunfo de Licey sobre Curazao

Los veteranos lanzadores festejaron el triunfo de Licey sobre Curazao

La Serie del Caribe 2024 sigue atrayendo a grandes estrellas. Estas no solo se encuentran sobre el terreno del loanDepot Park de Miami, sino que también levantando la mirada hacia las tribunas se pueden observar a figuras de renombre.

El encuentro entre Curazao y Tigres del Licey, representante de República Dominicana, el segundo de la jornada de este martes 6 de febrero, era clave para las aspiraciones de ambas novenas. Los dos equipos tenían récord de 2-2 y urgían de la victoria.

Sin duda era un juego bisagra. Nadie quería perderse este tenso choque que se definió a favor de Tigres del Licey, con un cerrado marcador de 2×0. Entre los espectadores se encontraban dos leyendas del béisbol quisqueyano, sobre todo por lo hecho en el montículo durante sus extensas carreras en Major League Baseball (MLB).

La Serie del Caribe continúa atrayendo a grandes figuras

Se trata de nada más y nada menos que Pedro Martínez y Bartolo Colón, quienes posaron en una fotografía junto a Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke“, un exitoso productor discográfico, youtuber y excantante dominicano.

Esta imagen fue posteada por la cuenta Miami Marlins, en colaboración con la cuenta oficial de la Serie del Caribe.

Bartolo Colón, poseedor de una extensa carrera en Grandes Ligas, obtuvo el premio Cy Young de la Liga Americana en 2005. También fue seleccionado a cuatro Juegos de Estrellas entre 1998 y 2016.

Pedro Martínez, integrante del Salón de la Fama del Béisbol, fue reconocido en tres oportunidades como merecedor del Cy Young. Además fue ocho veces All Star y ganó la mítica Serie Mundial de 2004. Esa en la que Boston obtuvo el título tras casi un siglo de espera.

En el caso de Martínez, tiene un vínculo con Tigres del Licey. Defendió a la organización en la LIDOM. Allí lanzó y le fue retirado su número 45.

Leave a Comment