BASEBALL UNITED: Albert Pujols y Mariano Rivera ATERRIZARON en Dubái

Albert Pujos y Mariano Rivera compartieron con la Dubai Little League Baseball

En lo que respecta al mundo del béisbol, la liga llamada Baseball United ha estado llamando la atención. El torneo que tiene planeado jugarse en Dubái cuenta con la colaboración de grandes figuras para darle más proyección.

Varios jugadores de renombre y con gran recorrido en Major League Baseball no han dudado en participar en el proyecto. Los responsables del campeonato entendieron que para darse a conocer necesitan nombres esterales ligados al béisbol.

Para esta oportunidad, Kash Shaikh, director ejecutivo de Baseball United organizó una ceremonia con Dubái Little League Baseball. En dicho evento también dijeron presente dos estrellas de la disciplina que hicieron emocionar a los presentes.

Te puede interesar: MEJOR PAGADO: Lanzador mexicano Roberto Osuna ROMPIÓ RECORD multimillonario en NPB

Albert Pujols y Mariano Rivera dijeron presente con Baseball United

Junto al propietario mayoritario de Baseball United, estuvieron el embajador global, Albert Pujos y el copropietario Mariano Rivera. Todo con la finalidad de dar a conocer la liga y compartir con los niños que pertenecen a la Dubái Little League Baseball.

En las redes sociales de la liga, se publicó un video donde se pudo apreciar los mejores momentos del evento. De igual manera, Kash Shaikh aprovechó para mandar el mensaje de que también se esta trabajando para hacer crecer el deporte que tanto aman en el continente.

A su vez, también se pudo ver tanto a Albert Pujols como a Mariano Rivera saludar a los niños presentes. Sin duda un momento que no olvidaran por lo que significan ambos en el mundo del béisbol. Ambos también mandaron mensajes de aliento a los jóvenes jugadores de la Dubai Little League Baseball.

Cabe mencionar que dicha liga, es una organización internacional de béisbol sin fines de lucro dirigida por voluntarios. Su misión es promover y desarrollar un modelo para los niños de la sociedad a través del béisbol.

Baseball United tiene planeado un cambio de formato debido a la difícil situación en la región. El estreno del campeonato será a finales de noviembre, para una serie de dos juegos el 24 y 25 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio