El multifacético pelotero de Tigres del Licey y actual MVP de LIDOM, Ronny Mauricio, continuó repartiendo batazos kilométricos para ayudar a su tropa.
Luego de un año donde pudo finalmente debutar en Grandes Ligas, el de San Pedro de Macoris se reportó. Ronny jugó durante la mayor parte de la temporada en la categoría Triple A del club. Sin embargo, a mediados de septiembre fue llamado al Big Show.
En poco más de un mes, Ronny Mauricio demostró su calidad de MVP y convenció a la Gerencia de Mets. Tras esto, es muy probable que cuente con espacio para 2023.
Ya estando en República Dominicana, Ronny llegó para contribuir en la lucha liceista. Desde su debut hasta la previa del encuentro de este viernes, promedió para .480.
Mauricio salió este viernes a disputar su séptimo juego con el equipo de Santo Domingo. El prospecto de New York Mets alineó como cuarto en el orden.
Ante Leones del Escogido, en el Estadio de Quisqueya Juan Marichal, Tigres del Licey salió con la intención de acercarse un poco más al liderato.
Te puede interesar: SONÓ 4: Yasiel Puig DESTROZÓ pitcheo rival tras SENSACIONAL noche
Ronny Mauricio dio jonrón grandísimo
El prospecto #4 de New York Mets, en plan estelar, se puso la capa de héroe para los locales. Ronny Mauricio castigó Brian Morán con un potente swing.
La bola conectada por el quisqueyano voló hacia las gradas del jardín izquierdo y por ahí se perdió.
Al momento de la conexión, Mauricio se quedó parado en home. El bateador miró y desarrolló un espectacular bat flip qué emocionó a los presentes.
El cuadrangular empató las acciones en la baja del octavo tramo y se ubicó como el segundo de la temporada para él. Tras esta actuación, Ronny mejoró su promedio hasta los .480. Además, llegó a cinco impulsadas y cinco anotadas.