Después de una doble victoria el pasado martes, 28 de mayo, Los Angeles Dodgers buscan completar la barrida a domicilio en el Citi Field, ante New York Mets. En lo que ha sido una serie muy provechosa para el cubano Andy Pagés.
A pesar de irse en blanco en cuatro turnos en el primer juego, el pinareño anotó par de carreras. Luego, en el segundo choque, bateó de 4-2, con otra anotada y un doble incluido, su séptimo del año.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Pagés venía de una mala racha en los últimos 20 partidos. En ellos solo bateó para .129 (70-9), con un jonrón, cuatro empujadas y siete anotadas.
El mal momento parece ir quedando atrás y esto lo demostró en su segundo turno al bate del tercer partido ante New York Mets.
Andy Pagés extendió ventaja de Los Angeles Dodgers ante Mets
Mientras se jugaba la parte alta de la cuarta entrada, con el marcador 1×0 favorable a Dodgers, un out y Will Smith en segunda base, le correspondió batear al novato cubano Andy Pagés.
En conteo de dos bolas y un strike, aprovechó que el abridor David Peterson entró en zona con una sinker de 90.9 MPH y conectó un rolling duro por el centro del terreno, imposible de fildear por el camarero Mark Vientos.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Con el batazo anotó sin dificultad Will Smith desde la intermedia y el marcador se puso 2×0 favorable a Los Angeles Dodgers.
Tras este hit remolcador, Andy Pagés elevó sus frecuencias a .236/.269/.389/.655 (AVE/OBP/SLG/OPS), con cinco jonrones y los mencionados siete biangulares. Además, suma 17 remolques y ha pisado la goma en 22 ocasiones en 38 juegos jugados.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp