BATAZO de Miguel Cabrera SACÓ DEL JUEGO a lanzador de Atlanta

En la jornada de MLB correspondiente al miércoles se enfrentaron los conjuntos Detroit Tigers y Atlanta Braves, y ocurrió un hecho en particular lamentable para un lanzador. El pitcher en cuestión fue el relevista estadounidense Jesse Chávez, quien trabajó por la franquicia de Atlanta. La aciaga acción ocurrió en la sexta entrada en su parte […]

En la jornada de MLB correspondiente al miércoles se enfrentaron los conjuntos Detroit Tigers y Atlanta Braves, y ocurrió un hecho en particular lamentable para un lanzador.

Con el marcador de siete carreras por cinco favorable a su conjunto el diestro serpentinero enfrentó al venezolano Miguel Cabrera, quien había pegado cuadrangular frente al abridor Spencer Strider en el segundo inning, con un compañero en circulación.

El envío de rompimiento por parte de Chávez quedó al alcance del «Tigre de Maracay», quien desplegó toda su fuerza en el swing. ¡La conexión salió como un rayo al medio del terreno!

Por mucho que Jesse intentó esquivar la pelota le fue imposible, y esta se impactó directamente en su pierna izquierda.

La reacción de dolor fue inmediata, y el estadounidense se lanzó al terreno buscando alivio. Aunque en primera instancia quiso reincorporarse le fue imposible.

El cuerpo médico y los directivos de Braves se trasladaron al montículo a indagar por la condición física de su jugador, y se percataron que necesitaba ayuda para poder caminar.

El socorro fue inmediato: Jesse Chávez se apoyó en los hombros de dos miembros del staff del equipo para poder salir del terreno de juego.

Al llegar al banco de su equipo varios jugadores fueron a preocuparse por él. Hay que esperar noticias del parte médico para ver las consecuencias del golpe.

En esta temporada de Grandes Ligas Chávez ha tenido participación en 31 juegos, en los que ha laborado por espacio de 29 innings. Su promedio de carreras limpias es de 1.55, y ha ponchado a 36 rivales. Su WHIP es de 1.03