El bateador dominicano, Fernando Tatis Jr., sonó un batazo meteórico que abrió un rally importante para San Diego Padres.
La tarde de este jueves 25 de abril, el conjunto de San Diego visitó por última vez a Colorado Rockies, en una serie de cuatro que se llevó a cabo en el Coors Field de la ciudad de Denver. Los californianos se han llevado dos de tres.
Precisamente el quisqueyano estableció una línea ofensiva de .273/.429/.455, con un extrabase, resultado de tres inatrapables en sus últimos 14 turnos oficiales ante los rocosos. Debido al éxito rotundo en la parte gruesa de la alineación, el manager Mike Shildt lo ubicó una vez más como segundo en orden ofensivo y jardinero derecho.
Te puede interesar: TREMENDO SALTO: Fernando Tatis Jr. PROTAGONIZÓ atrapada en San Diego (+VIDEO)
Le dio con fuerza: Fernando Tatis Jr. ayudó en remontada
El duelo entre ambas novenas estaba igualado a una carrera en la parte alta de la tercera entrada. Fernando Tatis Jr. abrió el episodio encarando por segunda vez al lanzador local Dakota Hudson, quien lo dominó en su primera comparecencia con un rodado por la antesala. Pero en su segundo chance la historia cambió.
Al primer lanzamiento que visualizó, la sacudió con fuerza rebasando al left field Jake Cave. La bola se estacionó en la barda de seguridad, lo que provocó que «El Niño» llegara con comodidad a la intermedia con su tercer doble de la temporada.
Según las mediciones de StatCast, la conexión de Fernando Tatis Jr. salió a una velocidad de 113.3 MPH, recorriendo 348 pies de distancia.
Dicho descontrol del serpentinero rival fue aprovechado por la ofensiva de Padres con tres carreras. Jurickson Profar llevó hasta la registradora a Tatis Jr. con un sencillo, que significó la carrera de la ventaja, mientras que Ha-Seong Kim conectó su cuarto cuadrangular de MLB 2024 para poner el desafío 4×1.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.