Una de las referencias nacidas en Cuba del béisbol de Grandes Ligas, es el pelotero de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena quien desde 2019 llegó a Las Mayores y hoy registró un importante rubro personal.
El jardinero y su equipo abrieron serie de tres compromisos frente a Baltimore Orioles en el Tropicana Field, donde el equipo de Florida buscará la victoria que los ubique con récord por encima de .500, y nivelar su cuenta de ganados y perdidos como local en 18.
En el tercer episodio, Randy Arozarena tomó su segundo turno oficial en el encuentro y conectó una línea que se internó en el jardín izquierdo, con lo que consiguió su imparable 500 de por vida desde que debutó con St. Louis Cardinals.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
La conexión del cubano también fue su doblete número nueve en la campaña, y movió a su compatriota Yandy Díaz desde la inicial hasta la antesala, quien después anotó la carrera del empate momentáneo en el juego, con fly de sacrificio de Amed Rosario.
Randy Arozarena en Las Mayores
El toletero se convirtió en el antillano número 42 en registrar la cifra de 500 hits en MLB, detrás de históricos beisbolistas como Rafael Palmeiro, Tony Pérez, Minnie Miñoso, Tony Oliva, entre otros.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Randy Arozarena consiguió el imparable 500 en 1965 turnos oficiales, con lo que dejó hasta el momento promedio de por vida de .254, y dicha cantidad de inatrapables sirvió para que el jardinero produjera hasta hoy 273 carreras y anotara 308.
El próximo paisano en la lista que pretenderá Randy Arozarena es Yordan Álvarez, quien se mantiene activo en MLB y está cerca de ser el siguiente del listado que registrará 600 inatrapables, ya que ostenta 581 al momento de este reportaje.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp