SE ESTRENÓ: Batazo de Lourdes Gurriel Jr. AMPLIÓ ventaja de Arizona

Lourdes Gurriel Jr. se estrenó con Arizona Diamondbacks en Spring Training

En Spring Training de Major League Baseball vive su momento más apremiante, el inicio de los juegos de exhibición entre organizaciones. Los peloteros mantienen su enfoque en dar lo mejor y por su parte, los cubanos se encuentra entre los destacados, Lourdes Gurriel Jr. apoyó con el madero a su conjunto.

Por segunda jornada consecutiva, Colorado Rockies y Arizona Diamondbacks se midieron en el terreno de juego del Salt Rivers Field de Arizona. En el primer compromiso oficial para ambos equipos en medio de la primavera, el equipo rocoso se quedó con la victoria después de blanquear a los desérticos.

Para esta ocasión, Lourdes Gurriel Jr. se estrenó con su escuadra siendo el tercer bate y jardinero izquierdo de DBacks. Los locales para esta oportunidad, salieron con todo y pudieron afianzar su producción ofensiva contra los lanzadores contrarios.

Lourdes Gurriel Jr. amplió ventaja con elevado de sacrificio

El toletero cubano, en su primera aparición en el plato falló con roletazo vía 4-3. Transcurrió el juego y llegó nuevamente al cajón de bateo, esta vez, conectó sencillo hacia la pradera central pero fue puesto out en la intermedia al intentar apoderarse de esa almohadilla. Sin embargo, lo mejor se hizo esperar para el guardabosque latino.

En la parte baja de la cuarta entrada, el slugger caribeño consumió su tercer turno al bate. Entretanto, se consiguió a Kristian Robinson en la antesala, ante los lanzamientos del zurdo Joe Rock, Lourdes Gurriel Jr. pegó una largo batazo elevado hacia el jardín central. El defensivo atrapó la bola pero no impidió que Robinson anotara en carrera. Al momento, Arizona Diamondbacks marco diferencia 6-0 frente Colorado Rockies.

En apenas tres veces en el cajón de los bateadores, el grandesligas nativo de Sancti Spiritus, ligó su primer imparable y remolcó su primera carrera durante la pretemporada de las Mayores. A.J Vukovich sustituyó al jugador antillano en la parte alta del quinto episodio.

Lourdes Gurriel Jr., culminó con actuación de dos turnos legales, average de .500 y porcentaje de embasado de .833. El bigleaguer tiene un puesto seguro para el día inaugural de la venidera temporada de MLB. Asimismo, cuenta con la plena confianza de Torey Lovullo para ser referente en la titularidad del conjunto.

Scroll al inicio