IMPONENTE: Yennier Cano DOMINÓ a Jackson Holliday en Spring Training

Yennier Cano lució su repertorio en entrenamientos primaverales

Los lanzadores en los entrenamientos primaverales de Major League Baseball, ya comienzan a tomar más forma y enfoque hacia la temporada regular. Yennier Cano, el estelar relevista de Baltimore Orioles se subió a la lomita y exhibió su repertorio contra uno de los mejores prospectos de la organización.

En Florida, específicamente en las instalaciones del Ed Smith Stadium de Sarasota, la franquicia oropéndola tiene lugar la concentración primaveral. Ahí mismo, se realizaron sesiones de bullpen como parte de la preparación y al igual, siguieron con los turnos al bate simulados entre compañeros de equipo.

Yennier Cano domino fácilmente a Jackson Holliday

El serpentinero cubano, se vio imponente en el morrito y con un lanzamiento quebrado hizo fallar al joven norteamericano con un reletazo hacia la segunda base. El cuerpo de relevistas del Baltimore Orioles, mantiene sus labores y afinan su condición para los juegos de exhibición.

Para la venidera campaña de Las Mayores, el conjunto que dirige Brandon Hyde con contará con los servicios de Félix Bautista, cerrador de la novena. En ese sentido, se toma por consideración que Yennier Cano obtendría esa responsabilidad después de registrar un rendimiento excepcional durante la zafra pasada. Sin embargo, también se suma en carrera la nueva adquisición, Craig Kimbrel, quien tienes más que respaldo para ocupar esa posición.

Boston Red Sox y Baltimore Orioles, abren la contienda en la Liga de Toronja desde el mismo recinto deportivo que se mencionó anteriormente. Corbin Burnes, será el encargo de abrir el encuentro y por lo pronto, Yennier Cano tendría oportunidad de lanzar en calidad de relevo.

El diestro de 29 años arribará a su tercera temporada en la gran carpa. Con esto, buscará ratificar su actuación relevante de 2023, momento en que acumuló su mayor cantidad de holds y juegos salvados. Además, fijó su mejor porcentaje de carreras limpias y Whip en su historial.

Baltimore Orioles, campeón divisional del Este en la Liga Americana en 2023, intentará revalidar ese éxito con la participación de la dupla de relevistas cubanos, Cionel Pérez y Yennier Cano.

Scroll al inicio