4to JONRÓN de Alexei Ramírez en juego de 26 carreras, Ciego BARRIÓ. Resumen Serie Nacional

Los Vegueros de Pinar del Río vapulearon a las Avispas de Santiago de Cuba

La Serie Nacional del Beisbol Cubano continuó su curso en la edición 63. Se jugaron un total de siete encuentros, sobre tres de ellos nos estaremos refiriendo en este resumen. 

Pinar del Río se llevó la serie ante Santiago de Cuba

También, destacó Jorge Yoan Rojas Martínez, quien se fue de 4-3, con un doble y un jonrón. Empujó cuatro carreras y anotó tres. Por su parte, Luis Pablo Acosta bateó de 5-2, con un bambinazo, tres remolques y dos anotadas 

La victoria se la llevó Branlis Rodríguez (1-1) y la derrota fue para Wilber Reyna (1-2). El santiaguero Euclides Pérez y el pinareño Mario Lázaro Sánchez también se llevaron la pelota del parque. En el choque se conectaron 29 hits y se cometieron cinco errores.

Ciego de Ávila castigó a Sancti Spíritus, último en el beisbol cubano

Por Ciego de Ávila Raúl González bateó de 4-3, con un doble, dos anotadas y tres propulsadas. Mientras que Héctor Labrada se fue de 4-2, con dos dobles y un par de remolques. Por Sancti Spíritus: Alexis Miguel Varona destacó con 4 turnos al bate, 1 carrera anotada, 3 hits, incluyendo un doble y un jonrón, y cuatro carreras impulsadas. 

La victoria fue para Lionil González (2-0) y el revés fue a la cuenta de José Eduardo Santos (0-3).  El conjunto avileño pegó 10 hits y cometió un error. Mientras que el equipo yayabero pegó 11 inatrapables y sumó tres pifias.

Cienfuegos venció a Artemisa en duelo de lanzadores en el beisbol cubano

Luis Vicente Mateo, Xian Vega y Richel López tuvieron un buen desempeño, contribuyendo con dos hits cada uno. Mateo y Vega remolcaron dos cada uno y López otras tres.

Hermes González (2-2) fue el lanzador ganador, mientras que Andy Luis Pérez (0-3) fue el perdedor. Luis Alejandro Serpa salvó su segundo partido.

En otros resultados, Industriales venció a Mayabeque 7×2, Matanzas a Villa Clara 8×3. Granma hizo lo propio con Camagüey 9×1 y Guantánamo a Holguín 4×3.

Tabla de posiciones 63 Serie Nacional del beisbol cubano

  1. Ciego de Ávila 15-2
  2. Pinar del Río 12-5
  3. Camagüey 11-6
  4. Industriales 11-6
  5. Granma 10-7
  6. Matanzas 9-8
  7. Las Tunas 6-6
  8. Isla de la Juventud 6-6
Scroll al inicio