Beisbol Cubano: SE ACTUALIZÓ estado de salud de ex pelotero Pedro Poll

Gian Franco Gil

El estelar expelotero del beisbol cubano, Pedro Poll, sufrió un infarto el pasado domingo 31 de diciembre

El estelar expelotero del beisbol cubano, Pedro Poll, sufrió un infarto el pasado domingo 31 de diciembre

El estelar expelotero del beisbol cubano, Pedro Poll, sufrió un infarto el domingo 31 de diciembre. Swing Completo se hizo eco de ese suceso y, ahora, le ofrecemos una actualización del estado de salud del otrora primera base de las Avispas.

Mediante las redes sociales se conoció de la triste noticia para familiares, allegados y aficionados al béisbol en Cuba. Jesús Gabriel Peña, colaborador destacado del grupo de Facebook: “Avispas de Santiago de Cubadel beisbol cubano fue uno de los primeros en informar sobre ello.

En dicha publicación también se agradece la oportuna intervención médica en el centro hospitalario: “Las autoridades del beisbol cubano agradecen a los trabajadores de Salud Pública que atienden al actual coach de primera de las Avispas. Pronta recuperación a un hombre excepcional”.

Pedro Poll, histórico jugador de Santiago de Cuba, en el beisbol cubano

Poll registró durante su paso por Series Nacionales un average de .303 gracias a 1678 hits en 5546 veces al bate. Además sumó 95 jonrones, 13 triples y 288 tubeyes en campeonatos nacionales.

A la defensiva lució muy buenos números igualmente. En la inicial promedió para .990, cometió 114 errores en 9696.0 innings y participó en 1215 doble plays durante sus 20 Series Nacionales del beisbol cubano.

La preocupación tanto de internautas como de los medios, sobre todo los de temas deportivos, se ha hecho presente en todo momento. Próximamente, continuaremos brindando los pormenores del estado de salud de Pedro Poll.

5 comentarios en «Beisbol Cubano: SE ACTUALIZÓ estado de salud de ex pelotero Pedro Poll»

  1. Para nuestro querido y admirado pelotero te deseamos pronta recuperación todos los Mellenses. Eres fuerte .Felicidades en el nuevo año. Te queremos.

    Responder

Deja un comentario