Por Alejandro Rodríguez
Como se había informado previamente, la Comisión Nacional de Beisbol (CNB) anunció hoy en conferencia de prensa, las medidas tomadas con los peloteros que fueron protagonistas principales de la trifulca ocurrida el domingo pasado, durante el último juego de la semifinal entre Matanzas y Las Tunas.
Según publicó en su perfil de Twitter el colega Reynier Batista estas son las medidas tomadas por la CNB:
Héctor Castillo Blair (LTU): suspensión durante las dos primeras subseries de la próxima campaña nacional en la que intervenga.
Yuniesky Larduet Domínguez (LTU): suspensión durante los dos primeros juegos de la próxima campaña nacional en la que intervenga.
Alberto Pablo Civil Hidalgo (LTU): suspensión durante el primer juego en la próxima campaña nacional en la que intervenga (determinado por la expulsión).
Andres Quiala Herrera (LTU): suspensión durante el primer juego en la próxima campaña nacional en la que intervenga (determinado por la expulsión).
Yadir Drake Domínguez (MTZ): suspensión durante el primer juego de la final de la 60 Serie Nacional de Beisbol (determinado por la expulsión).
Joel Suárez Hernández (MTZ): suspensión durante el primer juego de la final de la actual campaña nacional (determinado por la expulsión).
Breaking: Yadir Drake fue suspendido sólo el primer juego de la final. (según René Javier Domínguez de CubaSí) pic.twitter.com/PksX4wPYEO
— Yirsandy Rodríguez (@Yirsandy) March 18, 2021
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.