
A estas alturas del calendario muchos estamos pendientes de los posibles destinos de los jugadores que todavía se encuentran como Agentes Libres. Algunos peloteros como Franmil Reyes ven complicado su panorama en el mercado de Major League Baseball y optan por cambiar de aires.
El 2023 del dominicano en MLB no fue el esperado, ya que solo pudo disputar 19 compromisos con Kansas City Royals. Su baja producción con el madero provocó que fuese mandado a Triple-A y posteriormente quedar en libertad para luego firmar con Washington Nationals, con los que también vio acción en Ligas Menores.
Todo esto provocó que Franmil Reyes se reportara un poco más temprano para jugar en la pelota invernal. “La Mole” se uniformó con Leones del Escogido, su equipo en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana para exhibirse y lograr un nuevo contrato.
Te puede interesar: POR SI NO LO VIO: Albert Pujols y su ÚNICO JONRÓN en LIDOM
El rendimiento del slugger dominicano en la LIDOM llamó la atención de organizaciones fuera del continente. Según el periodista José Antonio Mena, Franmil Reyes llegó a un acuerdo con el equipo Hokkaido Nippon-Ham Fighters de La Liga Japonesa de Béisbol Profesional.
La firma seria por un año y un millón de dólares para que sea el bateador designado de forma regular del equipo. Aunque con el equipo de Leones del Escogido ha visto acción en el jardín derecho, no se espera que en Japón cumpla mucho ese rol.
En su última temporada en MLB, Franmil Reyes dejó un promedio al bate de .186 con dos jonrones y siete carreras impulsadas. Mientras que en esta campaña en la LIDOM presentó un average de .296 con nueve vuelacercas, 39 remolcadas y 28 anotadas en Ronda Regular.
Periodista venezolano desde 2017, graduado en mención audiovisual. Especialista en deportes. Locutor y comentarista deportivo. Fotografo/camarógrafo y asistente de producción con experiencia en equipos profesionales de béisbol y baloncesto en Venezuela. Ver más
Cobertura EN VIVO de la Serie del Caribe 2026 en Jalisco, México, el evento más importante del beisbol en el área, rumbo a la ceremonia ...
Dos peloteros cubanos jugarán con el Equipo Verde de México en la Serie del Caribe.
Los boricuas buscarán su campeonato número 17 en el torneo caribeño, esta vez de la mano de Cangrejeros de Santurce.
Un prospecto cubano de Washington Nationals jugará con Puerto Rico la Serie del Caribe 2026.
La Serie del Caribe se llevará a cabo entre el 1 y el 7 de febrero con la participación de cuatro países.
El toletero quisqueyano jugó nueve años en Grandes Ligas y fue una vez All-Star con Minnesota Twins.
9 días después del cambio de sede, la Serie del Caribe Jalisco 2026 confirmó formato y cruces para venidera edición del torneo.
Al Venezuela perder la sede de la Serie del Caribe, el equipo Cuba fue excluido por el comité organizador.
El Equipo Cuba estaba entre los invitados a la Serie del Caribe que se desarrollaría en Venezuela.
La participación de Venezuela en la Serie del Caribe 2026 no está del todo descartada.