Entre tantas cosas que pueden pasar durante un encuentro de MLB, existen miles de posibilidades, pero que le ocurra un blooper a New York Mets, es la cereza en el pastel en una temporada descendiente.
Dos escuadras con historias distintas actualmente, se vieron las caras por segunda vez en la serie de tres, programados en el LoanDepot Park de Miami.
Por su parte, Miami Marlins hilvanó la cuarta victoria de sus últimos cinco choques, entre ellos, la barrida que le propinó a Atlanta Braves con Luis Arráez como protagonista.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Lesión de Luis Arráez, QUEDÓ FUERA en Miami
Mientras que los Metropolitanos, ya están oficialmente eliminados de la contienda por un pase a la postemporada 2023 de Major League Baseball.
Mets invirtió millones y millones de dólares para la presente zafra, un proyecto que fracasó y decidieron dar por vencido la pelea contra Braves.
El blooper de día con New York Mets como protagonista
Después de una dura disputa de duelo de pitcheos por ambas escuadras, con resultado de 1×1 en el quinto episodio, los de casa propinaron una emboscada con dos corredores en bases sin out.
New York Mets jugó con el cuadro adentro para tratar de realizar un doble play, pero Xavier Edwards tocó la bola para mover a los corredores.
El lanzador Joey Lucchesi no se percató que su compañero Ronny Mauricio salió por la esférica, pero el pitcher la tomó primero, y sin mirar a la tercera la tiró, donde no hubo nadie cubriendo.
Eso permitió la carrera de Jon Berti para que Miami Marlins tomara ventaja en el encuentro de 2×1 en su momento.
Te puede interesar: DIO OTRO: 2do Jonrón de Ronald Acuña Jr. en Atlanta rozó los 40
No todo fue malo, el jardinero izquierdo, Tim Locastro, realizó una estupenda asistencia, luego que, sacó en la antesala a Nick Fortes, en combinación con Mauricio.
Significó el primer out, luego del blooper del monticulista Joey Luchessi, quien realizó el error en tiro.
Finalmente, la novena de Marlins se llevó la victoria de 4×3 el martes 19 de septiembre sobre New York Mets, luego de dilapidar la ventaja en el final del choque.