Edmundo Rodríguez / @ejrodriguezo
Este jueves, en el tercer compromiso de la serie entre New York Yankees y Oakland Athletics ocurrió un momento insólito, lo que pudo ser unas de las mejores atrapadas de la campaña se convirtió en un cuadrangular que empataría el duelo a una carrera.
Durante esta temporada, los outfielders en Grandes Ligas han mostrado su destreza al realizar jugadas extraordinarias a la defensiva.
En la parte alta de la segunda entrada, tomaba su turno al bate Isiah Kiner-Falefa en cuenta de una bola y dos strikes ante los envíos del zurdo Hogan Harris, el bateador conectó un largo batazo a terreno del jardín central, el fildeador dominicano Esteury Ruiz pegó un saltó y capturó la bola, pero la potencia del tablazo hizo que perdiera su guante y los árbitros decretaron jonrón.
Te puede interesar: ESPECTACULAR: Aroldis Chapman GANÓ a 102 mph, Kansas DEJÓ al campo a Cleveland
Últimamente, robar un jonrón se ha convertido en un momento emocionante tanto para los fanáticos como para los equipos, podría volverse costumbre ver este tipo de jugadas a diario, pero que no cuenten con la mala suerte del joven Ruiz.
Finalmente, los bombarderos del Bronx ganaron con pizarra de 10×4 sobre los elefantes verdes que venían de recibir nueve episodios de juego perfecto.