Bo Bichette se acercó MUY SERIO y acecha a José Abreu por corona de hits

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Sin embargo, en el plano personal, Abreu continuó en la cima del importante departamento ofensivo mencionado, al batear de 4-1 con una carrera anotada, llegando a 175 indiscutibles en la campaña, máximo acumulado en el joven circuito.

Sin embargo, ahora el talentoso jugador de cuadro de los Toronto Blue Jays, Bo Bichette, le respira mucho más cerca a Abreu en la cerrada lucha por llevarse el liderato. Bichette se fue de 4-2 con un remolque en la derrota de Toronto 10×5 ante Tampa Bay Rays y arribó a 173 hits en la contienda, a solo dos del cubano.

Al toletero de los Yankees, Aaron Judge, ocupa el tercer lugar de la Liga Americana con 169 incogibles, en tanto por la Liga Nacional, encabezan el listado los jugadores Freddie Freeman y Trea Turner, ambos de Los Angeles Dodgers, con 190 y 183, respectivamente, en tanto Paul Goldschmidt de St. Louis Cardinals, es tercero con 171.

Como se aprecia, Abreu no solo es líder del joven circuito en imparables, sino que acumula el tercer mayor total en todo el beisbol de las Mayores.

Por cierto, el hit del cubano llegó en el mismo primer episodio, ante los envíos del estelar lazador de los Guardianes, el derecho Shane Bieber y fue un doblete, el número 36 para él en la temporada.

Al concluir la jornada de este jueves, el cubano tenía promedio ofensivo de .308 (569-175), con 36 dobles y 15 jonrones como extrabases, 72 carreras impulsadas, 84 anotadas y línea ofensiva de .381/.450/.831 (OBP/SLG/OPS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio