DEFINIÓ LAS COSAS: Manager de San Diego REVELÓ roles para Juan Soto y Fernando Tatis Jr

Bob Melvin habló y definió las posiciones que jugarán Juan Soto y Fernando Tatis Jr.

El resto de los jugadores deben reportarse el día 16 del propio mes. Pero varias figuras han adelantado su entrada a los campos de entrenamiento y ya se encuentran trabajando fuerte de cara a la temporada 2023.

El manager de Padres, Bob Melvin, habló y definió en que posición jugarán está temporada ambos peloteros dominicanos.

La llegada de Xander Bogaerts al equipo de California hacía ver una movida de Fernando Tatis Jr a los jardines, posición que no le es desconocida a «El Bebo» ya que en 2021 tuvo 20 apariciones en el jardín derecho y siete en el central.

El cambio para Juan Soto y Fernando Tatis Jr

Con «La Fiera» en el jardín izquierdo queda el right field para Fernando Tatis Jr. Posición en la cual no ha cometido errores en 151.1 innings que la ha defendido.

Veamos cómo le va al nacido en San Pedro de Macorís en su nueva posición una vez que empieza a jugar , pues todavía le quedan juegos de sanción y debe empezará a jugar a mediados de mayo.

Lo cierto es que la afición de San Diego y los amantes del buen béisbol están ansiosos por ver nuevamente en el terreno a uno de los peloteros con más talento en Grandes Ligas: Fernando Gabriel Tatis Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio