Luego de perderse dos meses por una fascitis plantar en su pie derecho, había dudas sobre si el boricua Carlos Correa regresaría en óptimas condiciones para la recta final con Minnesota Twins, pero tras su actuación de este miércoles 18 de septiembre, quedó más que claro que el parador en corto está completamente sano.
El shortstop de la tropa que dirige Rocco Baldelli salió de la lista de lesionados este pasado 14 de septiembre, tras estar incapacitado desde el 13 de julio. Y aunque en sus dos juegos previos a la jornada de este 18 de septiembre contra Cleveland Guardians había dado de hit, fue en la presente fecha en la que no quedó evidencia de su impacto ofensivo.
En su primer turno del juego conectó imparable que impulsó la primera rayita de su equipo y después de llegar el empate por medio de un jonrón de Josh Naylor, el boricua Carlos Correa respondió de nuevo, con otro hit productor.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
En la parte alta de la quinta entrada, el puertorriqueño entró a la caja de bateo con hombres en primera y tercera base, pero con dos outs en la pizarra. El abridor Tanner Bibee primero le lanzó una recta a los codos que terminó en foul, pero cuando trató de repetir la dosis al segundo pitcheo, el infielder se adaptó y con un swing atrasado llevó la pelota hacia la banda contraria.
El boricua Carlos Correa sacó un batazo con poca fuerza, pero muy bien colocado entre la inicial y la segunda base, a lo que Andrés Giménez corrió con fuerza, se lanzó de cabeza y se giró para hacer el tiro. Sin embargo, el jugador de Minnesota Twins en ningún momento se entregó y desde que salió la conexión, fue con todo a la primera almohadilla y venció el lanzamiento para quedar quieto con un infield hit.
Con ese inatrapable, Willi Castro llegó al plato y representó la segunda remolcada para el campocorto, quien en sus anteriores dos encuentros no había impulsado compañeros.
Te puede interesar: SE LO NEGÓ: Manny Machado robó HIT 181 a José Altuve (+VIDEO)
Boricua Carlos Correa recuperado al 100% de su lesión
Tras la entrega del boricua Carlos Correa en el batazo de la quinta entrada, quedó en evidencia que no existen molestias o recaídas en su pie derecho, tomando en cuenta la fuerza que imprimió para llegar quieto a la base.
Hace un par de semanas atrás, el pelotero All-Star había confirmado que estaba en medio de un doloroso tratamiento que finalmente lo ayudaría a regresar al terreno, y días después, tras incorporarse a su equipo, es notorio el aporte que ofrece al lineup.
Luego de su segundo turno con carrera impulsada, el boricua Carlos Correa subió su promedio de bateo a .314 con OPS de .909 y 49 rayitas empujadas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp