El boricua Francisco Lindor tuvo un comienzo de encuentro soñado con New York Mets, que busca la victoria este 18 de octubre frente a Los Angeles Dodgers, en el quinto encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que se desarrolla en el Citi Field.
New York Mets arribó a este compromiso con la posibilidad latente de despedirse ante su público de lo que era una mágnifica temporada, pues se encontraba contra la pared al perder los últimos dos cotejos en casa, poniéndose abajo 3-1 ante los californianos, que por el contrario, buscaban ya asegurarse su pasaje a la Serie Mundial.
Te puede interesar: 2do en la HISTORIA: Shohei Ohtani LLEGÓ 4 veces y EMULÓ hazaña en playoffs
El boricua Francisco Lindor, candidato claro para obtener el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, quería evitar a toda costa que esto suceda, por lo menos no en el Citi Field, y al igual que sus compañeros salió enfocado.
Fue así como en el primer capítulo dio un sencillo que a la postre se traduciría en carrera gracias al jonrón de Pete Alonso. Pero su momento de brillar se daría en el tercer inning, cuando ya el marcador plasmaba un contundente 6×1 a faovr de los metropolitanos. Sin embargo, ante un conjunto como Los Angeles Dodgers, ninguna ventaja en definitiva y el boricua Francisco Lindor estaba consciente de ello.
Boricua Francisco Lindor la vio clara en el inicio del encuentro frente a Dodgers
Por ello, no desaprovechó la oportunidad de castigar nuevamente al abridor Jack Flaherty. Esta vez no fue un sencillo, sino un potente batazo de línea que se coló en lo más profundo del jardín derecho. Ahí el puertorriqueño exhibió también su capacidad para correr las bases y llegó a la antesala. Además, sirvió para que Francisco Álvarez, que se encontraba en la inicial, anote el 7×1. Cabe acotar, que este fue el primer triple en postemporada para el defensor de la posición seis.
Te puede interesar: JONRÓN de Pete Alonso abrió pizarra por New York, Lindor PRENDIÓ rally (+VIDEO)
Luego, el boricua Francisco Lindor pasó por la registradora para aumentar la diferencia tras el imparable de Brandon Nimmo. Así que apenas en tres entradas ya acumula par de anotadas y una remolcada. Ahora estableció su average esta Postemporada en .277, con ocho carreras impulsadas y 10 pisadas al plato, además de 13 hits, con par de jonrones y tres dobletes incluidos. En cuanto a triples, este fue el primero de su carrera en Playoffs.
Para más noticias de MLB, entra a nuestra página haciendo clic aquí.