El boricua Francisco Lindor continúa acaparando titulares y siendo protagonista en New York Mets. Este domingo 29 de septiembre sonó madero a casi 100 millas por hora (100 MPH), amplió la ventaja de su escuadra y llegó a 87 remolcadas en esta temporada.
Los dirigidos por Carlos Mendoza visitaron el American Family Field para el último choque de la etapa regular actual. El equipo llegó al duelo con balance de 86 ganados y 72 perdidos. Entretanto, los locales arribaron con 93 triunfos y 68 reveses.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Boricua Francisco Lindor llegó a 166 hits en MLB 2024
El boricua Francisco Lindor alineó como primer madero y shortstop. En su turno al bate inicial y recibió base por bolas. Luego, se robó la segunda y más tarde anotó la primera de los suyos tras inatrapable de Brandon Nimmo.
Luego, en la segunda entrada, el boricua Francisco Lindor fue retirado con una buena línea a 328 pies y 93.4 MPH por el jardín izquierdo. Sin embargo, regresó en el cuarto para desquitarse del fallo.
Subió al cajón de bateo con un out, y compañeros en la inicial y la intermedia, mientras la pizarra marcaba 3×0 para los visitantes. Entonces, el boricua Francisco Lindor hizo swing a una splitter baja y la devolvió a 98.4 MPH.
La bola picó a 191 pies del home por el jardín derecho, fue cortada por el venezolano Jackson Chourio quien intentó un tiro a home, que fue interceptado por el inicialista. Francisco Álvarez anotó la tercera carrera de New York Mets y Tyrone Taylor avanzó hasta la antesala.
Acto seguido, el boricua Francisco Lindor arrancó para segunda y llegó, anotándose así su segunda almohadilla estafada del choque y la 29 en el torneo. Sin embargo, los siguientes compañeros en turno no pudieron continuar extendiendo la ventaja de los de metropolitanos.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Yuli Gurriel a postemporada con Kansas City, aseguró reporte
De esta forma, el boricua Francisco Lindor continúa ampliando sus números y justificándose como uno de los contendientes al MVP de la temporada en la Liga Nacional. Aunque todos sabemos que la tendrá muy difícil con el japonés Shohei Ohtani quien ha protagonizado una campaña histórica.
Aún así, los méritos del boricua Francisco Lindor lo hacen estar en el listado de los mejores de la campaña. En 612 turnos al bate ha pegado 166 hits con 29 bases robadas, 31 jonrones, 87 remolcadas, y promedio ofensivo de .273.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp