Los últimos cuatro juegos en cuanto a ofensiva del jugador boricua Javier Báez, reflejan un nivel productivo. El slugger de Detroit Tigers, impulsó tres carreras (una contra New York Yankees y dos en la actual serie vs Cleveland) a pesar de que sus turnos no han sido de los mejores recientemente.
Tigers y Cleveland Guardians midieron fuerzas en la jornada de Major League Baseball de este 8 de mayo. El campocorto puertorriqueño, Javier Báez, consiguió su decimotercera empujada de la temporada.
La rayita producida por el infielder alineado como octavo bate, amplió la diferencia en el rally de carreras por su novena, colocando el marcador parcial 4×2. En cuenta de 1-2, conectó un fly de sacrificio al jardín derecho vs el lanzador Tanner Bibee. Recorrió 336 pies y salió a 96.3 millas por hora.
Asimismo, el elevado de “El Mago”, lo posicionó como el cuarto mejor remolcador del equipo (13). A pesar de su bajo promedio al bate, el caribeño reluce su producción de carreras con hombres en posición anotadora.
Te puede interesar: VOLÓ Ronald Acuña Jr: RETÓ el brazo de Rafael Devers en Atlanta (+VIDEO)
Ofensiva actual de Javier Báez
Los momentos al bate del shortstop boricua resultan poco efectivos, esto debido a su escasa paciencia en el plato y una considerable cantidad de ponches (25), sin embargo, su protagonismo en el terreno es notable a la defensiva y actitud motivadora para los suyos.
En sus últimos 15 encuentros, Javier Báez consiguió conectar nueve inatrapables en 48 turnos, impulsando seis carreras, cuatro boletos, tres bases robadas, 10 ponches y AVG de .188.
Detroit Tigers sigue creyendo en su liderazgo en la reestructuración del lineup con piezas jóvenes reflejado en este efectivo comienzo de campaña donde la franquicia juega para .528.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp