Uno de los peloteros boricuas que mejor le está yendo esta temporada den la Gran Carpa, sin dudas es José Miranda.
El puertorriqueño forma parte del conjunto de Minnesota Twins, quienes buscan ganar la actual serie en contra de Detroit Tigers en el último juego, la cual se encuentra empatada a una victoria por bando.
Para dicha cita, José Miranda alineó como segundo en el orden al bate y defensor de la tercera base de Comerica Park, casa de los de Detroit.
Lastimosamente, el boricua no pudo pasar del primer inning luego de recibir un fuerte pelotazo de parte del pitcher abridor, Alex Faedo.
En cuenta de una bola y dos strikes, Faedo retó a José Miranda con una recta de cuatro costuras a 95 millas por hora, pero esta salió fuera de control.
Te puede interesar: Blake Snell a Yankees, fuente reportó interés de New York
José Miranda recibió FUERTE pelotazo en la cabeza
La misma se dirigió directamente a la cabeza del pelotero latino e impactó en el casco, lo que produjo que automáticamente cayera al suelo el bateador.
Luego de par de minutos, en los que tuvo que ser atendido ahí mismo en la goma, Jose Miranda fue sacado del encuentro por Rocco Baldelli, manager de Minnesota Twins.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Lo bueno es que el boricua salió del juego bajo sus propios medios, lo que indica que posiblemente no tuvo fracturas ni daños mayores.
José Miranda, en lo que va de campaña, acumula una excelente línea ofensiva de .324/.367/.884 (PRO/OBP/OPS), producto de 84 hits, nueve de ellos cuadrangulares, con 43 carreras impulsadas y otras 35 anotadas en 259 turnos al bate.
Minnesota Twins, por su parte, ocupan el segundo lugar de la Central de la Liga Americana a 4.5 juegos de diferencia de los líderes, Cleveland Guardians, con récord de 57 ganados y 46 perdidos este 2024.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp