INCREIBLE Boston y Atlanta terminaron su juego sin ganador y con regla MLB

CoolToday Park, casa de Atlanta Braves en el Spring Training llegó Boston Red Sox para su segundo partido de preparación.

Boston atacó en la alta del segundo capítulo con doble de Bobby Dalbec por el jardín derecho y sencillo de Caleb Hamilton para irse arriba en el marcador. Una entrada después el propio Dalbec conectó jonrón entre left y center con un compañero en circulación para estirar la ventaja a tres carreras.

En la parte baja de esa misma entrada Bravos respondieron con dos carreras. Ronald Acuña Jr. estaba en circulación cuando Matt Olson pegó cuadrangular frente a los envíos del relevista Richard Bleier. En el quinto inning Eddie Rosario llegó a la inicial por error del primera base Niko Goodrum y anotó la del empate por doblete de Eli White.

El marcador no se movió más hasta el principio del octavo capítulo cuando Boston Red Sox ligó cuatro inatrapables incluído un triple y dos dobles para pisar tres veces la goma. Victor Vodnik sexto lanzador de Atlanta Braves no estuvo fino y soportó todas las anotaciones de la entrada.

¿Como sigue el Spring Training para Boston y Atlanta?

Ambos equipos volverán a salir al diamante mañana. En esta ocasión Atlanta Braves enfrentará a New York Yankees y Boston Red Sox hará lo mismo con Tampa Bay Rays.

Scroll al inicio