Desde NBA 2017: Boston Celtics GANÓ y repitió HAZAÑA ante Miami Heat

Boston Celtics extendió racha de victorias contra Miami Heat

Durante la presente temporada de National Basketball Association (NBA), el rendimiento colectivo de Boston Celtics se torna excepcional y extraordinario. Teniendo en cuenta esto, el quinteto verde logró otra marca positiva después de varias campañas.

En la jornada del domingo 11 de febrero de 2024, Boston Celtics y Miami Heat se midieron en el tabloncillo del Kaseya Center. El conjunto visitante, nuevamente demostró superioridad con sus tres mejores jugadores, Jayson Tatum, Kristaps Porzingis y Jaylen Brown.

Desde el primer cuarto, Boston Celtics ejerció presión y mostró diferencia ante su contrario. Asimismo, en el segundo periodo contrastaron su efectividad en cancha y pudieron quedarse con el parcial. Se fueron al descanso con ventaja de 59-50 sobre Miami Heat.

Boston Celtics ganó y aseguró serie particular

En octubre de 2023, Boston Celtics derrotó a Miami Heat por primera vez. Luego, en enero de 2024, los dirigidos por Joe Mazzulla vapulearon por segunda ocasión a los liderados por Erik Spoelstra. Con la victoria dominical, la organización de Massachusetts deslumbró para conquistar el tercer éxito. Por primera oportunidad, desde la temporada 2016-2017, Celtics ratifica está condición de ganador contra Miami Heat.

Entre las actuaciones ofensivas, Jayson Tatum guio el trabajo de Boston Celtics. El alero dejó 26 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias. Por otra parte, Kristaps Porzingis, aportó 25 unidades con nueve rebotes más tres asistencias. Además, Jaylen Brown, registró 20 canastas, tomó nueve rebotes y repartió par de asistencias.

Boston Celtics es el único equipo que acumula más de 40 triunfos en la actual campaña NBA. Igualmente, mantiene ocho victorias y dos derrotas en los últimos 10 encuentros.

Este conjunto se perfila como gran candidato a tener un gran año. Su amplio favoritismo para ser campeones, refiere a lo superiores que se muestran frente a todos los rivales.

Scroll al inicio