INCREÍBLE: Jayson Tatum VOLÓ en el TD Garden y lució contra Pacers

Jayson Tatum sentenció a la defensiva de Indiana Pacers

La acción de la National Basketball Association (NBA), continuó con un interesante encuentro en la Conferencia Este. Indiana Pacers y Boston Celtics se midieron en el tabloncillo, y nuevamente, Jayson Tatum deslumbró con una jugada magnífica.

Desde el TD Garden, la superestrella del conjunto local realizó una magistral volcada que sorprendió a todos en el recinto. Esto apenas fue, en el comienzo del partido que tenía ambiente de un gran duelo estelar.

En el primer cuarto, con 10:49 en el reloj de juego, Jrue Holliday mantenía en balón en posesión. Hizo un pase a Derrick White y este se combinó con Jayson Tatum que convirtió par de puntos con un donqueo sensacional contra la defensa contraria.

Jayson Tatum desequilibró a Pacers y clavó el balón

Es impresionante comentar, la manera de juego que mantiene Jayson Tatum en cancha. El jugador norteamericano, ratifica su talento con cada jugada ofensiva, y mejor aún, con la especialidad de su destreza que son recurrentemente, las clavadas.

Boston Celtics, se encuentra en una de sus mejores campañas en los últimos años. Esto los define, como grandes favoritos a optar por el campeonato de NBA en la presente temporada. Por si fuera poco, las estadísticas que refiere Jayson Tatum son relevantes entre los jugadores más destacados en la liga.

Por juego, promedia 35.8 minutos, 26.9 puntos, 8.5 rebotes, 4.4 asistencias y 47 % en tiros de campo convertidos. A la muestra está, que el alero egresado de Duke es el más relevante en cuanto al aporte que concede al quinteto titular.

En el próximo Juego de Estrellas de la NBA, Jayson Tatum dirá presente en la titularidad del equipo de la Conferencia Este. El estadounidense, busca mantenerse como gran referente con las mayores figuras del deporte de las alturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio