PALIZA HISTÓRICA: Celtics CASTIGÓ a Warriors en NBA

¿Recuerdas algo similar?

El equipo más favorito para llevarse los honores en la temporada NBA 2023-2024 es sin duda Boston Celtics. Los dirigidos por Joe Mazzulla han creado un bunker casi intratable en el TD Garden, donde registran marca de 28-3 y a nivel de visitante, sencillamente son los mejores, con promedio de 19-9.

Jayson Tatum es el líder de la franquicia por mucho, pero no está solo. Junto a él, figuras como Jaylen Brown, Kristaps Porzingis, Derrick White y Jrue Holiday, completan un quinteto de lujo. Además, su banca es espectacular, hombres como Payton Pritchard, Al Hordorf y Sam Hauser, terminan de darle forma a un equipo que parece invencible. Eso lo puede ratificar el conjunto de Golden State Warriors, quienes en la jornada de este 3 de marzo pasaron a la historia tras una bochornosa primera mitad.

Boston Celtics castigó a Golden State Warriors

El TD Garden, casa de Boston Celtics, recibió a Stephen Curry y sus Golden State Warriors, en una nueva jornada de la NBA. A priori se estilaba que dicho compromiso fuera un verdadero juego digno de postemporada por la manera en que ambos llegaban, en los últimos 10 encuentros, los locales presentan marca de 10-0 mientras que los visitantes ostentan un muy decente 8-2.

¡Pero la historia fue otra!

Boston Celtics salió con todo en su casa y arrollaron en su máxima expresión a los dirigidos por Steve Kerr. La primera mitad culminó con pizarra de 82-38, es decir, una diferencia de 44 puntos. En primera instancia, los 82 puntos del equipo de Jayson Tatum son la mayor anotación de la franquicia en una primera parte desde la temporada 1997-1998 (año en el que comienzan a registrarse estos datos).

Además, los 44 puntos de ventaja de Boston Celtics sobre Golden State Warriors, son la mayor diferencia cosechada al descanso en la historia de la franquicia.

Para ser más específicos, los mejores anotadores fueron:

  • Jaylen Brown: 25 puntos.
  • Jayson Tatum: 22 puntos.
  • Derrick White: 11 puntos.
  • Jrue Holiday: 7 puntos.
  • Payton Pritchard: 7 puntos.

Es decir, si sumamos los puntos nada más de Jaylen Brown y Jayson Tatum, superan todo lo hecho por Golden State Warriors. ¡Vaya paliza!

¿Recuerdas algo similar?

Scroll al inicio