LeBron James con Sustancias Prohibidas: 40mil puntos de NBA en dudas

El último hito de la NBA se representó en el logro de los 40mil puntos de LeBron James

El legado de LeBron James en riesgo

«Tenemos el mismo camello (distribuidor de sustancias)», aseveró el exatleta del peso medio en Artes Marciales Mixtas, quien además confirmó que la sustancia que consumía LeBron James para mantener su rendimiento y musculatura era Eritropoyetina, mejor conocida como EPO.

«La EPO aumenta la cantidad de Glóbulos Rojos en la sangre, lo que te da mayor resistencia en el partido. Es el rey de los potenciadores de rendimiento», agregó Sonnen.

Ya casi un año después que estas acusaciones sacudieran la palestra que rodea la NBA, LeBron James siguió en la construcción de la leyenda y se archivó la aparente mancha en el historial del máximo anotador de la liga.

Kevin Garnett arremetió contra LeBron James

LeBron quedó absuelto de Biogénesis

De los acusados del caso fuera de la esfera MLB, resaltaron David Alexander, amigo de LeBron James y Ernest Mims, Business Manager del baloncestista.

Posteriormente, el organismo federal desestimó cualquier relación directa de James con Biogénesis, a pesar de que su círculo cercano se viese bastante manchado por el tema.

NBA es rigurosa con el dopaje

National Basketball Association ostenta uno de los programas antidopaje más rigurosos del deporte internacional, en el que se restringe el consumo de sustancias como Co**ína, Ketamina, LSD, Met**fetaminas, Esteroides, dr**as de mejora de rendimiento y diuréticos.

La postura de la liga quita fundamento a las acusaciones externas de exatletas y del mismo creador de la sustancia que se rumora recientemente consume LeBron, además, lo respalda el aval de una carrera que no tiene manchas en el programa antidopaje de NBA.

Lejos de dejar de se rumores o de ser ganchos para captar views, parecen fundamentos vacíos que no opacan la carrera del jugador que más puntos anotó hasta hoy en la mejor liga de baloncesto del mundo y quien sigue vigente a sus 39 años, en términos de competitividad.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio