BREAKING: Boston Red Sox ADQUIRIÓ a Tyler O’Neill desde St. Louis Cardinals

Boston Red Sox apuesta por el éxito en MLB 2024

El tema del momento en redes sociales es la expectativa del contrato que puede obtener el japonés Shohei Ohtani, sin embargo, la agencia libre sigue moviéndose. En esta ocasión, se pudo conocer un cambio de un Jugador que involucra a Boston Red Sox y Saint Louis Cardinals.

Boston Red Sox, no dejó una buena impresión durante 2023 y años después des campeonato de Serie Mundial de 2018. Por tal motivo, se vieron en la necesidad de hacer ajustes y ser más agresivos en esta temporada baja de Major League Baseball. Igualmente, se pone en contexto la importancia de sumar bigleaguers con experiencia.

Boston Red Sox adquirió vía cambio a Tyler O’Neill para MLB 2024

Por medio de un reporte de Jon Heyman, se confirmó que Boston Red Sox obtuvo los servicios del jardinero canadiense, Tyler O’Neill. Proveniente de Saint Louis Cardinals, este pelotero suma garantía para su nuevo equipo en todos los sentidos.

El guardabosque, se estrenó en la gran carpa en 2018, desde entonces, cumplió seis temporadas con Saint Louis Cardinals. Durante 2023, Tyler O’Neill, estuvo por mucho tiempo en la lista de lesionado. Aún así, pudo estar en 71 encuentros con la franquicia y sumar de manera efectiva a la colectividad del club.

Heyman, reportero del New York Post, también afirmó que los mayores detalles del cambio no se han dado a conocer públicamente. Aún así, la llegada de Tyler O’Neill a Boston Red Sox es todo un hecho.

En 238 visitas al cajón de los bateadores, en la zafra pasada de MLB, Tyler O’Neill conectó 55 imparables. Además, ligó 14 dobletes y despachó 9 cuadrangulares, anotó 27 carreras y remolcó otras 21. Dejó su average en .231 con OBP de .312 con SLG de .403. Algo interesante a destacar, es que el canadiense se robó cinco bases en la misma cantidad de intentos.

La mejor temporada del jardinero, la conquistó en 2021. Ahora con Boston Red Sox, tendrá una grandiosa oportunidad para centrarse en su rendimiento y obtener bueno números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio