MANDÓ mensaje a Boston: Papi Ortiz filtró info que ayudaría a Red Sox

David Ortiz confía en el progreso de Boston Red Sox en MLB

El exgrandesligas y miembro del Salón de la Fama de MLB, David Ortiz, volvió a ser tendencia en la opinión pública. En esta ocasión, el dominicano dirigió comentarios y palabras acertadas hacia Boston Red Sox.

En Marco Island, Florida, se celebró el David Ortiz Celebrity Golf Classic. Desde el lugar, a través de una videollamada la estrella latina comento en referencia a Craig Breslow, antiguo compañero de equipo y quién ahora se desempeña como director de béisbol en la organización patirroja.

David Ortiz expresó opinión clave para Boston Red Sox

«Ayer escuché que está tratando de cerrar un poco el lado analítico y volver a la parte antigua del juego«. Esto comentó David Ortiz en referencia a Breslow y la visión que tiene para la franquicia. También consideró, que es una buena manera de cambiar y empezar con los ajustes en el equipo.

Puntualizó, que el juego se volvió de mucho análisis y al final esos análisis puede concretar resultados hasta cierto punto. «Se necesita gente con corazón, gente con espíritu, gente que haya estado en la situación, que pueda guiar a los jóvenes y enseñarles a soportar las situaciones«. Estas fueron algunas de las palabras que dejó a interpretar el referente caribeño.

En las series mundiales 2022 y 2023, la experiencia en el puesto de manager, se notó con éxito. Entre líneas, David Ortiz se refirió a lo obtenido por Dusty Baker, Bruce Bochy y Torey Lovullo al frente de equipos con gran entusiasmo y carácter ganador.

«Ves a todos estos muchachos jugando para los gerentes de la vieja escuela y todos tienen una idea diferente del juego: aprender de estos dinosaurios. Esos son muchachos que han existido durante mucho tiempo y tienen algo que aportar. Están enseñando a esos jugadores algo que nadie ha aprendido en los últimos cinco o diez años y es por eso que estos muchachos están ganando«, expresó Ortiz. Al mismo tiempo, constató que no se puede apartar el análisis, pero también se debe considerar la experiencia.

Para Ortiz, Shohei Ohtani sería una gran adquisición de Red Sox

David Ortiz concluyó con que Craig Breslow ya tiene noción de jugar en Boston una ciudad exigente. Comentó que tiene plena confianza en él para conocer y determinar lo relacionado con el triunfo colectivo de la organización. Con el torneo de golf, Ortiz recauda dinero que es destinado a la asistencia médica y pediátrica en Nueva Inglaterra y República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio