Alex Bregman y Devers trabajan juntos, manager de Boston Red Sox comparte historia

Alejandro Rodriguez

MLB

El manager Alex Cora cuenta la situación real del clubhouse de Red Sox, en cuanto al tema Bregman-Devers por la 3B

Boston Red Sox tiene 2 para 3B, Alex Bregman y Rafael Devers

La llegada de Alex Bregman a Boston Red Sox ha sido una de las noticias más comentadas de la pretemporada. No solo porque se trata de un jugador de calibre élite con dos títulos de Serie Mundial, sino por el impacto que su presencia ha generado en la organización. Con un contrato de tres años y 120 millones de dólares, su incorporación ha traído consigo una interesante dinámica con Rafael Devers, el habitual tercera base del equipo.

Desde su llegada a los entrenamientos primaverales en Fort Myers, Florida, Bregman ha demostrado que su prioridad es contribuir al éxito del equipo, sin importar la posición en la que juegue. A pesar de haber ganado el Guante de Oro en la Liga Americana la temporada pasada como tercera base, el jugador ha dejado claro que está dispuesto a adaptarse a lo que el manager Alex Cora considere mejor para el equipo.

Históricamente, Rafael Devers ha sido la principal referencia en la tercera base de Boston, especialmente tras recibir una gran extensión de contrato. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de moverse a otra posición para dar cabida a Bregman, el dominicano fue tajante en su respuesta: quiere mantenerse en la antesala.

Lejos de generar conflictos, la situación ha sido manejada con madurez dentro del equipo. Bregman, en lugar de ver esto como un obstáculo, ha optado por colaborar con Devers para fortalecer su defensa en la posición de ambos.

Alex Cora cuenta historia sobre Alex Bregman y Devers en Boston Red Sox

Según reveló Alex Cora en una entrevista con The Greg Hill Show en WEEI, el exjugador de los Houston Astros ha estado trabajando con Devers, dándole consejos sobre técnica y posicionamiento con el guante.

“En el clubhouse no hay problemas, no estoy preocupado con eso. Son jugadores profesionales y adultos. Pueden ver la manera en que ellos hablan entre sí. De hecho, Alex ha estado trabajando con Raffy en tercera base. Lo primero que hizo fue darle consejos sobre cómo presentar el guante y Raffy lo entendió de inmediato”, comentó Cora.

Rafael Devers con Boston Red Sox

Lejos de alimentar polémicas, Bregman ha reafirmado su compromiso con el equipo y el respeto que siente por su nuevo compañero. En una entrevista con WEEI, expresó su admiración por Devers y su emoción por compartir el campo con él.

“Para ser honesto, es un honor ser compañero de equipo de Raffy. Lo he admirado durante años al verlo jugar desde el otro lado del campo. Ahora, poder estar en el mismo equipo y ltirar del mismo extremos de la cuerda, es increíble”, afirmó Bregman.

Toda la información sobre el equipo de Boston Red Sox la encontrarás haciendo click en este link

Asimismo, dejó claro que la controversia generada por su llegada ha sido más un tema de la prensa que del vestuario de los Red Sox. Según él, en el clubhouse se han concentrado en trabajar y prepararse para la temporada, sin prestarle demasiada atención a la especulación.

“Siento que esto se ha hablado mucho más en los medios que dentro del equipo. Realmente, aquí no hemos hablado mucho el tema. Simplemente, hemos mantenido la cabeza baja y nos hemos puesto a trabajar. ”, añadió.

Además, Bregman reiteró su disposición a jugar donde se necesite y estará listo para cualquier posición defensiva que el manager, Alex Cora, decida para él.

Alex Cora y Alex Bregman con Boston Red Xox

La actitud de Bregman ha sido bien recibida por los Red Sox, quienes tienen grandes expectativas para la temporada 2025. Su versatilidad, experiencia en postemporada y liderazgo dentro del clubhouse son atributos que pueden marcar la diferencia para un equipo que busca regresar a la élite del béisbol.

La relación entre Bregman y Devers, en lugar de convertirse en una lucha por el puesto de antesalista, parece haberse convertido en una oportunidad de crecimiento para ambos jugadores. Con una pretemporada en la que Bregman ya ha tenido actuaciones destacadas, incluyendo un juego de 3 hits y un jonrón ante los Blue Jays, los fanáticos de los Red Sox pueden ilusionarse con un equipo más sólido y mejor preparado para afrontar los desafíos de la campaña.

El tiempo dirá cómo se distribuyen finalmente las posiciones en el infield de Boston, pero lo que está claro es que Bregman ha llegado con la mentalidad correcta: ganar y aportar al equipo, sin importar en qué posición se encuentre.

Deja un comentario