ATENCIÓN Boston: Álex Cora ANUNCIÓ regreso de Rafael Devers

Devers volverá como bateador designado contra Guardians.

El manager de Boston Red Sox, Álex Cora anunció previo al juego contra Cleveland Guardiands la fecha de regreso de Rafael Devers al lineup.

La cuarta semana del calendario del mes de abril de la Major League Baseball llegó con una serie de noticias positivas para la organización de Boston Red Sox, en cuanto a varios jugadores que volverán de la lista de lesionados. En la que destaca el regreso del estelar tercera base Rafael Devers.

Durante la tarde del martes 23 abril, el manager de Boston, Álex Cora informó ante los medios de comunicación, varios movimientos en el lineup que se realizaran entre hoy y mañana, previo al comienzo de una serie de tres juegos contra Cleveland Guardians, en el Progressive Field.

El primero de ellos es el retorno de Rafael Devers tras superar las dolencias en su rodilla izquierda, que precisamente surgieron el pasado 16 de este mismo mes, en la derrota 10-7 en entradas extras ante Guardians.

«Sólo un día más. Él se beneficiará de ello. Habría sido bateador designado, pero le dije que un día más es bueno para él. Obviamente las condiciones van a ser difíciles ahí fuera. Entonces él se beneficiará.» Dijo Alex Cora a Browne.

Antes de la lesión Rafael Devers dejó una línea ofensiva de .188/.328/.703, producto de nueve hits y dos jonrones. Datos MLB.com.

Regreso de Rafael Devers con Boston abre otras incógnitas

Por otra parte, se tiene previsto que, para el primer juego frente al equipo de la División Central, el jardinero derecho, Tyler O’Neill regrese de la lista de incapacitados como bateador designado. Esto dejará en el banco de suplentes a Yoshida.

Con la vuelta de Rafael Devers el día mañana, probablemente relegaría por segundo día consecutivo en la reserva al japonés. Ya que, a lo largo de la presente temporada Yoshida solo ha visto acción en una oportunidad como jardinero izquierdo. Precisamente, el pasado 11 abril, momento en que cubrió dicha posición por una entrada ante Baltimore Orioles. El resto del tiempo se desempeñó como bateador designado.  

Mientras, el japonés estuvo dentro del lineup bateó para .250 en 72 turnos al bate, en ese tiempo ligó 18 hits, tres de ellos dobles y dos jonrones, además, anotó nueve carreras e impulsó otras 10. Veremos si en definitiva estará fuera de la alineación en días consecutivos o si jugará como jardinero izquierdo. Números de MLB.com.