Tabla de contenidos
Boston Red Sox impusieron superioridad desde el primer inning del compromiso ante Athletics y se llevaron la victoria nuevamente por blanqueada 6×0 en la jornada del martes 9 de septiembre de 2025 de las Mayores.
El terreno de juego del Sutter Health Park recibió a los conjuntos citados en este texto por segunda jornada seguida y para los visitantes sería un duelo apremiante por lo que significa el estreno de unos de sus mejores lanzadores prospectos en la Gran Carpa.
Alineación de Boston Red Sox
- Romy Gonzalez 1B
- Alex Bregman 3B
- Trevor Story SS
- Rob Refsnyder DH
- Jarren Duran LF
- Carlos Narváez C
- Nate Eaton RF
- Nick Sogard 2B
- Ceddanne Rafaela CF
- Connelly Early P
Alineación de Athletics
- Shea Langeliers C
- Brent Rooker DH
- Nick Kurtz 1B
- Colby Thomas RF
- Jacob Wilson SS
- Tyler Soderstrom LF
- Darell Hernaiz 3B
- Lawrence Butler CF
- Zack Gelof 2B
- Jeffrey Springs P
Desarrollo del encuentro
Romy Gonzalez no tardó mucho en hacerse sentir con su poder ofensivo y en conteo de dos bolas sin strikes despachó un cuadrangular de 426 pies por todo el jardín central que inauguró la pizarra 1×0 en la primera entrada. Esto fue apenas el comienzo de un despliegue ofensivo por parte de Boston Red Sox.
Alex Bregman y Trevor Story también descifraron a Jeffrey Springs con sencillos seguidos que abrieron la posibilidad de más carreras. Un turno más tarde, Rob Refsnyder descargó todo su poder en un jonrón que cayó a 463 pies de distancia entre la pradera izquierda y central que amplió la diferencia en el resultado parcial 4×0.
Connelly Early debutó en gran forma después que retiró en fila a los tres toleteros que enfrentó en el primer capítulo con ponche incluido. Además, recibió el respaldo de Boston Red Sox quienes sumaron más rayitas a la cuenta en el segundo episodio. Nick Sogard empezó las acciones en ese momento con extrabase y posterior a eso, Romy Gonzalez hizo lo propio y fletó a su compañero que dejó el score 5×0.
El novato de los visitantes pasó por la vía de los strikes a todos sus rivales durante la parte baja del segundo inning. Para la siguiente entrada, tuvo tráfico en los senderos, sin embargo, recuperó el control y abanicó a Brent Rooker para completar el cero. Cabe destacar que, en el cuarto capítulo Connelly Early se complicó con las almohadillas llenas, aún así, impuso dominio con otros tres chocolates que silenciaron a los bateadores locales.
Gregg Weisserts y Justin Slaten se encargaron de poner orden durante la sexta y séptima entrada sin permitir mayores oportunidades a Athletics. Del otro lado, ocurrió lo mismo hasta que Michael Kelly saltó al campo para el octavo capítulo, momento en el que la tropa de Massachusetts aumentó el marcador.
Después de un out, Jarren Duran recibió pelotazo y seguidamente el pelotero venezolano Carlos Narváez ligó extrabase que dejó hombres en posición anotadora. Masataka Yoshida ingresó como bateador emergente, aunque falló con un roletazo al inicialista Nick Kurtz, este no impidió la carrera de Duran que dejó el resultado 6×0 y que sentenció el encuentro.
Por Boston Red Sox, Steven Matz y Chris Murphy aseguraron el triunfo de su conjunto luego que silenciaron a la toletería local, de esa manera, el equipo que comanda Alex Cora logró ganar el seriado en la costa oeste tras su segunda blanqueada seguida. Es preciso mencionar que, el pitcher novato de los Medias Rojas de Boston empató el record de la franquicia para un lanzador que consigue 11 ponches en su debut en el Big Show.
- PG: Conelly Early (1-0 EFE 0.00)
- PP: Jeffrey Springs (10-11 EFE 4.28)
- MVP: Rob Refsnyder 5-2, HR, CA, 3 CI
Resultado final: Boston Red Sox 6×0 Athletics
Los más destacados
Boston Red Sox
- Conelly Early 5 IL, 5 H, 11 P
- Romy Gonzalez 2-2, CA, 2 CI
- Alex Bregman 4-1, CA
- Trevor Story 4-1, CA
Athletics
- Jacob Wilson 4-3
- Zack Gelof 3-2
- Shea Langeliers 5-2
Para más información de Boston Red Sox, haga click aquí
Comunicador Social y Especialista en Deportes
Graduado de la Universidad Arturo Michelena en Carabobo, Venezuela. Escritor, crítico y especialista en béisbol, hipismo y fútbol americano. Desde abril de 2023, productor, creador, diseñador y redactor de contenido para Swing Completo.