A pocos días de iniciar el Spring Training 2024 de la Major League Baseball algunos equipos aún están terminando de arma su roster de cara al inicio de temporada. En esta ocasión las franquicias de Boston Red Sox y Kansas City Royals llegaron a un acuerdo para reforzar ambos bullpen.
Boston informó en una publicación en la red social X, la adquisición del lanzador derecho de ligas menores David Sadlin, mientras que, el relevista John Schreiber pasó a filas de Kansas City.
Boston Red Sox reforzó las ligas menores
De esta manera, la tropa dirigida por Álex Cora recibe un brazo joven de cara al futuro, Sadlin jugó en Clase A y Clase A fuerte en el 2023 y dejó una efectividad de 3.51 en un total de 14 aperturas para récord de 4-2.
Asimismo, en 66.2 innings permitió 63 hits, nueve jonrones y 26 carreras limpias, además, ponchó a 87 contarios y otorgó 18 boletos. Durante ese tiempo, se vio dominante ante sus rivales luego de que le batearan para .253, datos de MiLB.com.
Por último, el sistema de ligas menores de Boston Red Sox mejoró notablemente al obtener un poco más de profundidad en su cuerpo de lanzadores con las incorporaciones pasadas de Marcelo Mayer, Roman Anthony, Kyle Teel y ahora David Sadlin.
Kansas City Royals busca ser competitivo
Por otra parte, Royals recibió un relevista que debería ser efectivo con efecto inmediato, puesto que posee cinco años de experiencia en Grandes Ligas. Sin embargo, Schriber, estuvo fuera gran parte del 2023 debido a una distensión en el hombro derecho. A pesar de la lesión subió a la lomita en 46 oportunidades y cerró con promedio de carreras limpias de 3.86 en 46.2 entradas.
En ese transcurso realizó dos aperturas, preservó la ventaja de su equipo en 10 ocasiones y logró salvar un juego en un total de tres oportunidades.
Con dicha adición al roster, Kansas City mejora un poco su cuerpo de relevistas con el fin de ser un poco más competitivos en la División Central de la Liga Americana.
Te puede interesar: MEDIO MILLÓN: Chicago White Sox firmó prospecto venezolano Christian González