La rivalidad entre Boston Red Sox y New York Yankees vivió este 19 de agosto duelo disparejo de 8 a 1, con Boston ganando.
BOX SCORE
Luis Urías fue uno de los principales artífices de la victoria de su equipo, al lograr un grand slam en la segunda entrada del partido.
Urías se convirtió en el segundo jugador de los Red Sox en la historia en lograr grand slams consecutivos en partidos jugados, uniéndose a Jimmie Foxx en 1940.
Otro jugador destacado de los Boston Red Sox fue Rafael Devers, quien logró un home run y tres hits en cinco turnos al bate.
Te puede interesar: Resultados, calendario y lideres de MLB
Devers se convirtió en el 1er jugador de Boston en lograr dos juegos consecutivos de 3 hits en Yankee Stadium desde Edgar Rentería (Mayo/2005).
La temporada de los Boston Red Sox ha estado marcada por su capacidad para lograr grand slams, habiendo conseguido 8 en lo que va de año, lo que los coloca en el tercer lugar de MLB, después de los Dodgers (11) y los Astros (9).
Por otro lado, los New York Yankees están pasando por un muy mal momento.
Este fue su séptimo partido perdido consecutivamente para los Yankees.
New York vive su peor racha más larga desde 1995, cuando perdieron 8 juegos seguidos en agosto de ese año.
Te puede interesar: SE EXCEDIÓ: Boricua Francisco Lindor hizo de TODO con New York
Además, en los últimos cinco juegos, los Yankees han sido superados por 27 carreras, lo que representa la mayor cantidad de carreras que han permitido en un lapso de cinco juegos desde mayo-junio de 2005.
A pesar de haber conseguido una carrera gracias al home run de Aaron Judge, los Yankees no pudieron aprovechar las oportunidades que tuvieron para anotar.
Gerrit Cole, su lanzador estrella, tuvo una mala noche, permitiendo 6 carreras en un total de 4 entradas.
Cole ha permitido múltiples home runs en 6 de los 17 partidos que ha jugado contra los Red Sox a lo largo de su carrera, lo que significa que es el equipo que más le ha anotado en su carrera.