OFICIAL: Boston Red Sox HIZO AJUSTES en roster MLB

El conjunto de Boston Red Sox no contará por ahora en su roster con el infielder-jardinero Bobby Dalbec

El conjunto de Boston Red Sox no contará por ahora en su roster con el versátil jugador Bobby Dalbec.

Boston Red Sox ha tenido un buen comienzo de temporada. Se ubican en el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana con marca de 7-3. De esa forma, se colocaron a un juego de diferencia de New York Yankees.

Sin embargo, uno de sus jugadores más versátiles, Bobby Dalbec, no ha tenido gran inicio a la ofensiva. En seis encuentros que ha visto acción este año con Boston Red Sox lleva de 9-0, incluyendo seis ponches. Aunque no ha cometido errores defendiendo la inicial y la antesala, los rojiblancos esperan más de su bateo. Incluso, también ha fungido de bateador designado, pero sin éxito.

Boston Red Sox envió Bobby Dalbec a Triple A

El mayor problema de Dalbec radica en su elevada tasa de ponches. Su frecuencia es de uno cada 2.5 veces al bate en su carrera. También, exhibe una línea ofensiva discreta .228/.294/.443/.736 (AVE/OBP/SLG/OPS). No obstante, tiene poder en sus muñecas y puede desempeñarse en diferentes posiciones en el campo.

Según Pete Abraham (Boston Globe), Dalbec buscará encontrar su mejor forma con Worcester e intentará volver a Las Mayores. Boston tiene grandes aspiraciones este año y pretenden regresar a planos estelares. Dalbec es un jugador que puede resultar útil en diferentes situaciones del juego y eso lo sabe el boricua Alex Cora (manager del equipo).

Scroll al inicio